Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Ricky Montaner se tatuó el trasero de su esposa y presume el resultado; le llueven las críticas

A pesar de las críticas que ha recibido Ricky Montaner por sus ‘demostraciones’ de cariño su esposa, ahora se tatua su trasero.

Ricky Montaner y su polémico tatuaje del ¿trasero de su esposa?; el cantante presume el resultadoCréditos: IG / rickymontaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Ricky Montaner da de qué hablar con sus polémicas muestras de cariño a su esposa, y ahora no teme en presumir que se tatuó el trasero de Stefi Roitman, y le llueven las críticas. 

Desde los inicios de su relación, la pareja ha sido muy polémica por lo liberales que son, ya que muchos aseguran que son bastante ‘exhibicionistas’, pero ahora vuelven a dar de qué hablar. 

 

 

Cabe recordar que fue a inicios del mes de junio cuando el hijo de Ricardo Montaner estalló en contra de los internautas que los señalaron de acosador al grabar a la argentina mientras se estaba bañando. 

De inmediato la comunidad cibernética comenzó a criticarlo y señalar de acosador por espiarla y exhibir de esa manera a su esposa, por lo que el intérprete no dudó ni por un minuto en defenderse. 

"La cantidad de gente linda y la estúpida que se cuela de vez en cuando de mí…Podrían hacer un conteo y decir: ‘mira, aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda. Una historia que subí de mi mujer orando en la ducha, mucha gente dice, 'me erizo la piel, que hermosos son, que belleza' y otro de 'no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos' y ahí vete a mamar", expresó. 

 

 

Pero ahora, el hermano mayor de Evaluna Montaner decidió hacer un homenaje a la presentadora argentina, pues si bien la lleva siempre en el corazón ahora también en la película. 

El polémico tatuaje del trasero de la esposa de Ricky Montaner

Fue el mismo cantante del dueto Mau y Ricky quien utilizó sus redes sociales para compartir la imagen de cómo quedó su más reciente tatuaje, pero una gran ola de críticas le ha caído por ser el trasero de su esposa. 

La imagen se puede ver en el antebrazo del venezolano y es nada más y nada menos que el trasero de Stefi, lo que muchos aseguran ser una falta de respeto para la intérprete de origen argentino. 

 

 

Fue a través de sus redes sociales donde Ricky escribió, “amo tanto a mi esposa que me la tatué”, mientras mostraba el resultado del insólito tatuaje, con uno de los mejores atributos de la también empresaria. 

Lo que también compartió el cuñado de Camilo es la reacción de su esposa, quien se mostró muy emocionada por el detalle, pero el resultado no ha hecho muy feliz a los fans de la pareja. 

No obstante en redes sociales le han llovido comentarios criticando su acción:  “sabrá Dios si es de ella”; “muy cristiano por suerte”; “era la cara”; “esa puede ser cualquiera”; “qué hermoso detalle, eso es de un verdadero amor”, fueron algunos de los mensajes. 

 

 

GBR.