Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner quería proteger la fortuna de su hijo y su boda fue ¿ILEGAL?

A pesar de que se trataba de una de las uniones más esperadas de la dinastía Montaner, un error podría poner en aprietos a Ricky y su “esposa”, Stefi Roitman.

Todo parece indicar que la boda no fue legal y aún no están casado Créditos: IG / stefroitman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Camilo y Evaluna se han robado los reflectores con la llegada del pequeño “Índigo”, la dinastía Montaner es una de las más queridas dentro de la industria musical. 

Y es que el talento que viaja por las venas de los artistas los ha colocado dentro de los más populares en los diferentes géneros musicales que cada uno de ellos se ha especializado. 

Por ende, cada uno de los integrantes de la familia siempre han sido muy cercanos a sus seguidores, pues a través de redes sociales, los fans han podido compartir con la familia Montaner cada uno de los momentos importantes, 

Prueba de ellos es que la fanaticada ha acompañado a Evaluna y Camilo Echeverry en su camino a convertirse en padres por primera vez, y ahora hasta en el matrimonio de Ricky Montaner y la modelo ??Stefi Roitman. 

Cabe mencionar que poco antes de la famosa unión, el mundo entero quedó impactado cuando se dio a conocer que el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, había hecho que su futura nuera firmará un contrato prematrimonial para cuidar la fortuna de su hijo.

 

 

Dicha noticia sólo dio pie a que los seguidores pusieran en tela de juicio el supuesto amor entre la joven de origen argentino y el resto de la familia Montaner, pues en redes dan a entender que es bastante querida. 

Sin embargo, la unión fue bastante mencionada, los novios y el resto de los Montaner se encargaron de compartir cada uno de los detalles de la unión, lo que lo convirtió en una de las bodas más esperadas del año. 

Pero ahora, un nuevo escándalo vuelve a unir a la feliz pareja, pues a poco menos de un mes de haberse convertido en marido y mujer parece que su boda fue ilegal y aquí te decimos las razones. 

 

 

¿Boda ilegal?

Cabe señalar que la celebración se llevó por todo lo alto, desde una ceremonia digna de cualquier cuento de hadas, hasta una fiesta que podría pasar de parte de la familia real, pues los Montaner echaron “la casa por la ventana”. 

Y es que, de acuerdo con las declaraciones expresadas por la prensa argentina, la actriz y el integrante del dueto Mau y Ricky, no firmaron la respectiva acta matrimonial, lo cual, levanta las sospechas de que no se realizará en dicha celebración. 

Fue durante el programa “Intrusos”, donde se reveló que es posible que firmen los papeles de manera oficial en Miami, EU, donde actualmente residen, por lo que se trató de un rito “simbólico”.

Los presentadores de dicho programa han dado a notar que la feliz pareja no firmó en ningún momento un acta matrimonial, a pesar de que actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel. 

 

 

Hasta el momento se sabe que los jóvenes ya han iniciado con la solicitud de casamiento en EU, por lo que tienen un mes para llevar la documentación y casarse de forma legal en dicho país, que es donde radican.

¿Stefi Roitman reveló el contrato prenupcial?

Cabe mencionar que tras el escándalo que apuntaba a Ricardo Montaner de no querer ni confiar en la futura esposa de su hijo, se dice que fue la argentina quien dio a conocer la existencia del documento. 

Y es que fue el mismo programa quien dio a conocer que la joven de origen argentino, confesó a su madre lo que su suegro quería y su madre le dijo que ya lo habían hablado. 

“Hazlo, son parte de las cosas que ya habías hablado con esta gente, no queda de otra”, fueron las palabras de su madre. 

 


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ