Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Hay bronca! Ricardo Montaner demanda a psicóloga que analizó el peculiar comportamiento de su familia

Todo parece indicar que la reacción del cantante se debió a que la terapeuta lo cuestionó por una foto antigua donde el argentino besó en la boca a su hijo Ricky.

El pleito tiene meses de haberse originado. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que te contamos que Ricky Montaner se tatuó el trasero de su esposa y presume el resultado; le llueven las críticas, su padre, Ricardo Montaner decidió llevar al terreno legal su disputa con la psicóloga Florencia Rodríguez, tras notificarle el procedimiento legal que emprenderá. 

Hace algunos meses, Ricardo Montaner enfrentó a la sicóloga que cuestionó el peculiar comportamiento de su familia. En aquella ocasión, el músico le respondió vía Twitter, pero todo parece indicar que no quedó en eso.

Mediante el programa América, la presentadora Estefi Berardi dio a conocer que el artista venezolano “la citó a mediación por daños”.

Con la foto de la carta documento en pantalla, en el programa que conduce Angel de Brito rememoraron lo que había pasado entre la profesional y el artista, pero no se brindaron mayores detalles legales del procedimiento que está por ocurrir.

En redes sociales, Florencia respondió a Montaner, luego de dar a conocer que había recibido dicha carta legal.

“Esta demanda significa para mí una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer. Él en su tuit me agrede por mi condición de mujer y casualmente me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos. En cambio, yo di una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”.

¿Cuál es la disputa completa?

Todos los comentarios de Rodríguez y la respuesta de Montaner surgieron a raíz de una felicitación de cumpleaños que el venezolano realizó a su hijo Ricky.

En la publicación, el artista compartió varias fotos junto a su hijo y en una de ellas se le aprecia besando a Ricky, cuando era niño, en la boca.

“Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo”, escribió para acompañar la dedicatoria.

La psicóloga tomó captura de esa felicitación y expresó en su cuenta de Twitter @psiflorodriguez, que estuvo realizando un análisis de la fotografía con la que el cantante acompañó su publicación. “Un límite te pido”, puntualizó.

 El cantante y la terapeuta intercambiaron diversas respuestas. Esto generó una oleada de posicionamientos de los usuarios tanto a favor de una u otra parte.

Los que estaban contra Montaner destacaron que un adulto no debe besar en la boca a un niño, sin importar de quién se trate.

En contraste, Florencia Rodríguez recibió críticas de quienes consideraron no era la manera correcta de ejercer la psicología y esperaban la demandaran.

Previamente, Ricardo Montaner reveló cómo conoció a Camilo y qué fue lo que pensó de él cuando platicaron.

mva