Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de "asfixiar" a uno de sus hijos en una pelea en vuelo privado

Esta traumática disputa hizo que la estrella de Eternals solicitara el divorcio a Pitt

Brad Pitt y Angelina JolieCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de seis años desde que se anunció su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen dando de qué hablar, hoy la actriz hizo graves denuncias en contra de su exesposo; estos hechos habrían sido los detonantes de la separación de la icónica pareja de Hollywood. 

Jolie acusó a Pitt de supuestamente "asfixiar" a uno de sus hijos, golpear a otro y de agarrarla a ella por la cabeza durante un vuelo privado de Francia a California que tuvo lugar en 2016. 

La acusación se encuentra en la contrademanda que la actriz presentó este martes en un tribunal de Los Ángeles contra su exmarido dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su bodega francesa, llamada Château Miraval, según The New York Times.

Brad Pitt y Angelina Jolie (Getty Images)

"Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño", afirma la demanda. "Pitt luego golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie abandonara el baño", detalla el texto.

"Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por la espalda para detenerlo. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados", agrega.

"Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie". 

Brad Pitt, Angelina Jolie e hijos (Getty Images)

Asimismo la demanda refiere que el actor de Tren Bala "le echó cerveza a Jolie" y "derramó cerveza y vino tinto sobre los niños", sin especificar qué hijos de la pareja habrían sido agredidos físicamente por el histrión de 58 años. 

Esta traumática disputa del avión hizo que la estrella de Eternals solicitara el divorcio a Pitt con quien permaneció 12 años, desde que se conocieron en 2005 grabando la película Mr. & Mrs. Smith, y tuvieron seis hijos: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14.

En septiembre del 2016, Brad Pitt fue investigado por el FBI por supuesto abuso infantil por este incidente, pero no se presentaron cargos criminales en contra del actor.