Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Brad Pitt y Emily Ratajkowsksi ya son novios? Los habrían visto juntos en Nueva York

Crecen los rumores de que el actor y la modelo estarían empezando un intenso romance

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Desde entonces el protagonista de 'Bullet Train' ha tenido algunas citas, pero es posible que el actor finalmente haya encontrado a quien abrirle su corazón una vez más. La afortunada sería la joven modelo Emily Ratajkowski, quien de acuerdo con algunos rumores que han crecido en las redes, podría ser la nueva pareja de Pitt. 

Aparentemente, Brad y Emily han estado teniendo algunas citas en las últimas semanas y, de acuerdo con fotografías que se han publicado en Instagram, ambos habrían sido vistos caminando juntos por las calles de Nueva York, por lo que tampoco se estarían escondiendo de las cámaras. 

Cabe recordar que recientemente, Emily Ratajkowski se encuentra atravesando por una difícil separación con Sebastian Bear–McClard, con quien tiene un hijo en común llamado Sylvester Apollo Bear. "Se separaron hace poco. Fue una decisión de Em. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser madre", reveló una fuente cercana a la modelo a la revista People, quien añadió que supuestamente, Sebastian le habría sido infiel en múltiples ocasiones.

Por otro lado, Pitt también se encuentra en el ojo de huracán después de que estas semanas estuviera envuelto en una serie de escándalos. Entre ellos, la disputa que aún mantiene con la actriz y madre de sus hijos, Angelina Jolie, quienes señalan al actor de violencia, además del acuerdo al que cedió después de donar casas en mal estado a los afectados del huracán Katrina en 2005.  

No obstante, en medio de estas polémicas, el actor parece haber encontrado el amor en nada más y nada menos que la guapa modelo y actriz estadounidense. 

Brad Pitt y Emily Ratajkowski: ¿el romance del momento?

Los rumores comenzaron cuando la página DeuxMoi publicó que Brad Pitt ha estado saliendo en plan romántico durante las últimas semanas con una modelo que está atravesando por un proceso de divorcio. Especulaciones que posteriormente se habrían conformado mediante una publicación en Reddit, la cual reforzó el rumor cuando se dio a conocer que Brad y Emily se reunieron para cenar en un salón privado de un restaurante en París.

Luego, en redes sociales, comenzaron a circular supuestas pruebas de que ambos habían sido vistos saliendo de un lujoso restaurante en la ciudad de Nueva York. "Estoy muy seguro de que ella (Emily Ratajkowski) está saliendo con Brad", se puede leer en una historia de la red social, la cual incluía una captura de pantalla de una conversación, con fuente anónima, que aseguraba que Pitt y Ratajkowski podrían ser pareja. 

No obstante, hasta el momento, este supuesto romance no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los involucrados. 

bnaj