Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie muestra fotos de moretones en sus brazos por golpes de Brad Pitt; estaba borracho

El altercado ocurrió dentro de un avión y el actor también habría golpeado a uno de sus hijos

Angelina Jolie muestra fotos de los moretones en su cuerpo tras ser violentada por Brad Pitt Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes no dejan de dar de qué hablar son Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes a pesar de haberse separado desde hace varios años, aún mantienen una batalla.

Y es que desde el anuncio de su divorcio, los que fueran una de las parejas más queridas de Hollywood, sostienen una pelea constante por la custodia de sus hijos y de sus bienes.

Recordemos que la actriz y sus hijos acusaron al productor de violencia y las cosas empeoraron en el famoso caso de la pelea en el vuelo, donde hasta el FBI tuvo que intervenir.

Angelina Jolie y Brad Pitt. GettyImages

Hace unos meses, el medio "Político" dio a conocer que existía una demanda llamada FOIA, que se refiere a la Ley de Libertad de Información “Jane Doe”.

Se sospechaba que se trataba del caso de la expareja, pues coincidían muchos aspectos como que ocurrió un altercado en un avión y la "esposa" aseguraba que su entonces marido la “agredió física y verbalmente” a ella y sus hijos.

Ahora se ha confirmado que sí se trataba de ellos y Jolie buscaría que la información se hiciera pública, aunque el FBI anunció que Brad no sería acusado o se le presentaría cargo alguno. 

Angelina Jolie muestra pruebas de que sí fue violentada por Brad Pitt

En este altercado, en un principio se dijo que quien había sido golpeado por el actor fue su hijo Maddox, pero en la denuncia, la protagonista de "Eternals" aseguró que ella también sufrió violencia.

La estrella declaró que Pitt habría estado bebiendo cuando la golpeó: “la agarró por la cabeza, por los hombres, la sacudió, y la empujó contra la pared del baño”.

Mientras esto sucedía, el productor le habría gritado: “estás jodiendo a esta familia”, a su vez, dos de sus hijos preguntaron si su mamá estaba bien.

GettyImages

“No mamá no está bien. Está arruinando a esta familia, está loca”, respondió el actor según el medio Page Six.

Cuando Brad intentó golpear supuestamente a Maddox, la también productora se metió y fue allí cuando él la empujo contra unas sillas que le provocó varias lesiones como en la espalda y el codo. 

Las fotografías fueron compartidas por la actriz al FBI y estas fueron reveladas por el medio antes mencionado, en estas se logran apreciar unos moretones en el cuerpo de la famosa.

Además de esto, ella asegura que él siguió bebiendo alcohol, por lo que tuvieron otro altercado que los llevó a tardar más en bajar del avión.

De acuerdo con el informe, Jolie también presentó una herida en la mano izquierda, y aunque existe una foto, esta no fue compartida y agregó que también agredió a su entonces pareja con el fin de defenderse.

amv