Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shiloh Jolie-Pitt demuestra su humildad al hacer compras en un tianguis

En plena adolescencia Shiloh Jolie-Pitt demuestra que no le importa dónde comprar las cosas y ahora lo hace en un tianguis.

La hija de los actores demuestra ser amante de los productos de tianguis.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Shiloh Jolie-Pitt demuestra muy bien que la fama de sus padres no ha influido nada en su vida, por lo que sin pena alguna, se deja ver de compras en un tanguis. 

Y es que la adolescente es de la generación de hijos de famosos que forma parte de la lista de los más influyentes y millonarios del mundo, pero eso no la ha hecho perder su esencia. 

 

 

A diferencia del resto de los hijos que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt, la rubia de 16 años de edad es una de las conoció su personalidad a temprana edad, misma que ahora se ha robado las primeras planas. 

Lo que sí es un hecho, es que hoy en día ha deslumbrado al haber heredado los mejores genes de los dos actores, pues hasta los expertos aseguran que ella es la combinación perfecta de ambos. 

Cabe mencionar que hace unos meses se dijo que la joven bailarina estaría muy molesta con su madre por los problemas legales que enfrenta con su padre después de vender una propiedad que era de ambos. 

Y es que hasta se dijo, que la adolescentes estaría pidiendo a gritos irse a vivir con el actor de Hollywood, ya que al parecer la convivencia con Jolie ya era insoportable. 

 

 

Pero las dos dejaron de lado los rumores al disfrutar de un concierto juntas en Italia, y la protagonista de “Maléfica” no podía dejar de ver cómo se divertía y disfrutaba de su banda favorita.

Sin embargo, ahora queda al descubierto su humildad, ya que sin pena alguna fue captada de shopping, pero a diferencia de otras famosas no fue en las casas de moda más exclusivas, sino en puestos ambulantes.

¿Qué compró Shiloh Jolie-Pitt en el tianguis?

La hija del ganador al Oscar, recientemente fue vista en un mercado de pulgas ubicado en Griffith Park, en Los Ángeles, California, mirando los diferentes artículos a la venta. 

La hija de los actores demuestra ser amante de los productos de tianguis. Foto: Twitter

Y es que la joven de 16 años fue fotografiada visitando Los Feliz Flea, un lugar en el que se ofertan artículos como antigüedades, comida, ropa, entre otros, conocido como uno de los favoritos de las celebridades y es conocido por su música en vivo, camiones de comida gourmet y el ambiente soleado de Los Ángeles.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Shiloh es captada de compras, pues al parecer quedó maravillada con los artículos que ahí se ofertan, y presumió su lado fashionista con un look casual. 

La hija de los actores demuestra ser amante de los productos de tianguis. Foto: Twitter


GBR.