Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shiloh se pondría en contra de Angelina Jolie por defender a Brad Pitt; esto se sabe

La hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh podría darle la espalda a su madre por defender a su padre.

Todo parece indicar que madre e hija tienen algunas diferencias. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la adolescencia y rebeldía le está pegando muy fuerte a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues algunos medios apuntan a que Shiloh se ha puesto en contra de su madre y a favor del galán de Hollywood. 

Si bien la adolescente y bailarina vive con la actriz, muchos apuntan a que la joven tiene una mala relación con su hija adolescente, y al parecer Brad Pitt es la razón de estos malos entendidos. 

Cabe señalar que desde hace unas cuantas semanas, el protagonista de “Troya” se fue con todo en contra de su ex esposa en una nueva batalla legal que los va a poner frente a frente en la corte. 

Esto se dio por que la estrella de “Maléfica” habría vendido unas acciones de ambos, un acuerdo al que llegaron desde su divorcio en 2016, pero al violarla Jolie, Pitt decidió demandar. 

Al parecer, dichos enfrentamientos han puesto a la adolescente en contra de su madre y a favor de su padre, pues se sabe que de los seis hijos de la pareja, Shiloh es la única que mantiene contacto con el actor. 

Si bien la protagonista de “Eternals”, es generalmente elogiada por la crianza de sus hijos, los informes recientes apuntan en otra dirección, pues la joven podría estar atravesando una etapa de rebeldía.

Todo parece indicar que madre e hija tienen algunas diferencias. Foto: Getty Images 

Si bien la postura a favor de su padre no se ha confirmado, la rubia podría estar muy molesta con su madre por hacerla “menos” en comparación con sus hermanos mayores. 

Shiloh denuncia diferencias entre ella y sus hermanos mayores de parte de Angelina Jolie

Según Celebrity Insider, una fuente cercana a la actriz asegura que la adolescente se ha rebelado en contra de su madre por diferencias y consentimientos a algunos de sus hijos mayores. 

"A Maddox y Pax (sus hermanos mayores) se les permitió conducir y caminar solos cuando tenían su edad. Shiloh se resiste", dijo la fuente.

Y es que la fuente apunta a que la relación entre ellas se ha deteriorado demasiado, pues en su casa todo son gritos, portazos y berrinches de parte de la joven de 16 años de edad. 

Todo parece indicar que madre e hija tienen algunas diferencias. Foto: Getty Images 

Lo que sí es un hecho, es que aparentemente, la rubia ha amenazado a su madre con irse lo más lejos que pueda a la universidad para no verla por mucho tiempo, y al parecer tienen todo el apoyo de su padre. 

Y es que la joven ha roto con todo internet con su talento para la danza, el talento que al parecer quiere seguir, y su madre pide que lo haga por pasión y no como una fuente de ingresos. 

Hasta el momento no se ha confirmado que la joven tenga planeado abandonar a su madre para irse a vivir con el actor, pero algunos fans aseguran que de seguir los pleitos Shiloh lo podría hacer, pues Brad estaría feliz. 

Todo parece indicar que madre e hija tienen algunas diferencias. Foto: Getty Images 

GBR