Martes 12 de Marzo 2024
ENTRETENIMENTO

Yolanda Andrade revela por qué se encerraba en el baño con Julio César Chávez

Tanto Yolanda Andrade como Julio César Chávez sufrieron de adicciones a las drogas y al alcohol, por lo que siempre buscaban tiempo para encontrarse.

Yolanda Andrade y Julio César Chávez se encerraban en el baño.Créditos: IG: Yolanda Andrade / Julio César Chávez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Andrade, quien se besó con la conductora mexicana Sherlyn, sorprendió con sus recientes revelaciones de su pasado y las aventuras que vivió con Julio César Chávez, pues aseguró que se encerraban en el baño para pasar un momento agradable y olvidarse de los problemas que los acechaban. 

En diferentes ocasiones, tanto la conductora como la leyenda del boxeo han dado a conocer que en su pasado sufrieron de una adicción tanto al alcohol como a las drogas, la cual no sólo afectó a sus respectivas carreras profesionales, sino que también estuvieron a punto de perder la vida por todo lo que llegaban a consumir en su día a día. 

Así, bajo ese estilo de vida que los dos compartían, se volvieron personas sumamente cercanas que hasta llegaron a encerrarse en el baño por varios días, según lo reveló Yolanda Andrare en una reciente entrevista para el programa ‘Abriendo la caja de…’, conducido por Isabel Lascuráin. 

¿Cómo eran los encierros entre Yolanda Andrade y Julio César Chávez?

De acuerdo con los recuerdos de Yolanda Andrade, Julio César Chávez se encontraba en la cima de su carrera deportiva debido a los numerosos triunfos que conseguía tras subirse al ring y pelear contra sus rivales. 

La fama para los dos no era un problema, pues cada uno estaba disfrutando del éxito en sus respectivos rubros. Sin embargo, personalmente, ninguno de los dos no se encontraba bien y fue cuando cayeron en adicciones. 

Andrade comentó que “para seguir la peda”, tenía que meterse cocaína, por lo que el boxeador se unía a ella cada vez que terminaba una pelea. “Con Julio sí, de tres días encerrados en un baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney”, explicó. 

La famosa reveló que la leyenda mexicana del boxeo prefería celebrar con sus amigos más cercanos y drogarse que convivir con estrellas internacionales. “Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: ‘No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bichi (desnuda)”, comentó la conductora. 

“Estaba Robert De Niro y todos lo querían saludar, (el boxeador le dijo): ‘No, viene mi compadre el Coque’ (...) Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, Uno entre mil (la canción), ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco y llorábamos y platicábamos lo mismo que los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo”, recordó Yolanda Andrade

“Era una tristeza, que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba es que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora”, enfatizó la famosa, quien, tras pasar por clínicas de rehabilitación, ya vive una vida saludable. 
 

mva