Jueves 25 de Abril 2024
USA

Sherlyn revela el ESCÁNDALO que vivió con su familia, tras su BESO con Yolanda Andrade

Sherlyn reveló que su mamá fue la más afectada por los chismes y no dejaba de cuestionar su orientación sexual

Sherlyn nunca imaginó lo que desataría ese beso.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 2019, Sherlyn protagonizó un video junto a Yolanda Andrade en el que aparecían dándose un beso, con motivo del Día del Amor y la Amistad. Y ahora la actriz confesó que esto le causó más problemas de los que esperaba.

Sherlyn, quien actualmente tiene 35 años y es madre del pequeño André, reveló que en ese momento comenzaron a surgir nuevos rumores sobre su sexualidad, pero lo más complicado fue que todos estos llegaron hasta oídos de su familia.

En ese momento, Andrade ya había hablado abiertamente sobre su homosexualidad, por lo que al verla besándose con su ella, los padres de Sherlyn creyeron que también les estaba ocultando algo, según dijo en el show “Pinky Promise” que se transmite en línea y conduce Karla Díaz.

“Se armó un pancho en mi casa, estaban ofendidísimos. (…) Yo [le dije]: 'Mamá, te juro que si tendría algo que contarte te lo contaría yo y no te enterarías por una revista. [Ella] 'No, no, no, es que en serio cuéntanos, ¿hay algo que debamos saber?' Mis papás como en final de novela, estaban infartados, les tuve que explicar”, declaró.

De acuerdo con su narración, incluso su sobrino que es menor de edad se enteró del video y los chismes, y ella tuvo que hablar con él para explicar qué es lo que había pasado y aclarar el mal entendido.

La verdad detrás del video

Durante su entrevista con Karla Díaz, Sherlyn aclaró que en realidad el beso fue un error y que nunca imaginó el impacto que tendría.

 “Estábamos haciendo el programa de 'MoJoe' y era un 14 de febrero. Íbamos a grabar un boomerang'para Instagram y de que beso, ¿no? Lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos uno”.

La actriz agregó que Andrade le preguntó si podía publicarlo en redes y ella accedió, pensando que se trataba simplemente de algo cotidiano.

acmg