Jueves 14 de Marzo 2024
MÉXICO

¿Julio César Chávez es consuegro de hijo del Chapo Guzmán? Este es su LAZO

Frida Guzmán es hija de Édgar Guzmán y Frida Muñoz

Estos son los nexos que hay con Julio César ChávezCréditos: Twitter Julio César Chávez
Por
Escrito en MÉXICO el

Frida Sofía Guzmán está vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán y su madre está casada con el hijo de Julio César Chávez.

Frida Guzmán es hija de Édgar Guzmán y Frida Muñoz. Su familia paterna está relacionada con el líder del narcotráfico. Mientras que su madre, actualmente, está casada con el hijo del boxeador mexicano.

Frida tenía solo dos años cuando su padre fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre líderes del Cártel de Sinaloa y los hermanos Beltrán Leyva. El 8 de mayo un grupo de pistoleros disparó a quemarropa contra él y se contabilizaron hasta 500 balas.

La historia del padre de Frida Sofía Guzmán

Frida Muñoz fue la encargada de identificar el cuerpo y aseguró que a Édgar lo  mataron los sicarios de los Beltrán Leyva como parte de un ajuste de cuentas.

La guerra entre estos cártel inició en febrero de 2008 luego de la captura de Alfredo Beltrán, entonces líder del grupo delictivo. La detención desató una intensa guerra entre los cárteles.

Se dice que “El Chapo” Guzmán mandó a comprar todas las rosas de Culiacán para el entierro y así impidió que los vendedores hicieran su negocio el Día de las Madres que estaba próximo. Desde entonces nació un corrido interpretado por Lupillo Rivera, llamado “50 mil rosas”.

La hija de Édgar Guzmán actualmente tiene como padrastro a Julio César Chávez jr y dos medios hermanos. La joven recién participó en un reality show llamado “Tengo talento, mucho talento”, transmitido por un canal estadounidense.

La gran final fue a finales de noviembre cuando llegó al top 3 del programa. En redes sociales Frida Sofía Guzmán publica varias fotografías boxeando con su padrastro, quien ha tenido gran influencia en ella.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp