Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué habría reclamado a Shakira por el lanzamiento de 'Monotonía'

Las estrellas continúan con fuertes tensiones tras su separación

Shakira y Gerard Piqué habrían peleado tras el lanzamiento de MonotoníaCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las tensiones entre Shakira y Gerard Piqué continúan después de que anunciaran su separación tras una supuesta infidelidad del atleta con Clara Chía Martí.

La polémica no se ha hecho esperar tras su ruptura, pues tuvieron una relación de más de 10 años y formaron una familia junto a sus dos hijos.

Ahora cada uno de ellos está rehaciendo su vida, por un lado el futbolista está muy feliz junto a su novia de 23 años y ya hasta estarían planeando vivir juntos y tener un hijo.

Gerard Piqué y Shakira. IG @3gerardpique

Mientras que la colombiana ha hablado abiertamente sobre el rompimiento y ha dicho que han sido los momentos más oscuros de su vida, pero se ha refugiado en su familia y la música. 

Así lo ha demostrado con su más reciente tema "Monotonía" en la cuál colaboró junto a Ozuna, lo cual ha causado una mayor tensión entre la expareja.

Los problemas que ha causado "Monotonía"

Por un lado, se dice que tras el lanzamiento, la novia de Piqué se ha visto afectada a tal grado de no trabajar de manera presencial en Kosmos, pero ahora parece que ha causado estragos también en el español.

Ahora de acuerdo con un periodista español aseguró que la cantante y el jugador del FC Barcelona tuvieron una discusión tras el lanzamiento de la popular canción que ha acumulado millones de reproducciones.

De acuerdo con Marc Leirado, él se encontraba a las afueras de la casa de la intérprete de "Te felicito" cuando los hechos ocurrieron, después de que viera a Piqué llegando al lugar.

“Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato”, indicó a América TV. 

IG @shakira

Ante esto, medios españoles aseguran que el deportista fue hasta el que era su hogar con Shakira para reclamarle por la nueva canción.

Recordemos que la latina dio varias indirectas que podrían hablar sobre su relación y rompimiento con Gerard, por lo que habría salido muy molesto de la residencia. 

La cosa no se quedó allí, pues mientras él se acercaba a su auto, la estrella internacional también tomo su automóvil y se dirigió hacia donde él estaba. 

“Se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué“, agregó.

Por lo que se cree que ambos se habrían reunido en un mismo lugar para hablar al respecto.

amv