Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Shakira habría señalado a Gerard Piqué como mal padre y hasta lo amenazó

La cantante podría tener un as bajo la manga para ganar la custodia de sus hijos

Shakira habría señalado a Piqué de mal padreCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Gerard Piqué no deja de dar de qué hablar tras una larga relación de más de 10 años en la que formaron una familia junto a sus hijos.

El futbolista ha sido señalado por haber engañado a la cantante con Clara Chía Martin con quien mantendría una relación desde hace más de un año.

Ahora la cantante está pasando por momentos difíciles no solo por su ruptura, sino también por que la salud de su padre se ha visto deteriorada y se dijo que habría sufrido de un derrame cerebral.

¿Shakira amenazó a Gerard Piqué?

Aunque la expareja ha tratado de llegar a un acuerdo mediante negociaciones por la custodia legal de los pequeños Milán y Sasha, no han concretado nada.

En un principio se dijo que Piqué no estaría de acuerdo con algunas reglas o hasta exigencias que la latina tenía por lo que él no quiso firmar nada y hasta abandonó una de sus reuniones.

Ahora trasciende que tras no llegar a un acuerdo, Shakira quiere usar un as bajo la manga en la que habría amenazado al español con revelar cómo es en realidad como padre.

"De momento, no quiere ponerlo sobre la mesa de las negociaciones de la separación. Eso son puñaladas traperas y amenazas veladas de Shakira a Piqué", indicó Lorena Vázquez.

Y es de a cuerdo con el programa "Mamarazzi's", la estrella revelaría que Gerard dejó a un lado su papel de padre por su actual novia, según dijo su entorno a la revista ¡Hola!.

De esta manera, ella podría obtener el permiso para sacar a sus hijos de España y mudarse a Miami como tanto lo ha deseado.

Cabe destacar que estas acusaciones y amenazas no han tocado el tema legal, pues la intérprete de "Monotonía" espera que el jugador reaccione.

"Shakira le está diciendo: como me toques las narices, lo usaré", destacó Laura Fa.

amv