Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Clara Chía enfrenta más críticas por relación con Piqué: afirman que quiere que futbolista la mantenga

Fans arremeten en contra de de la novia de Piqué, Clara Chía, por tenerle ‘miedo’ a ir a trabajar pero no para salir a divertirse.

Clara Chía tiene 'miedo' de trabajar pero no de salir a restaurantes; ¿quiere que Piqué la mantenga? Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popularidad de la novia de Piqué, Clara Chía nunca ha sido la mejor de todas, y las cosas empeoran desde que se dio a conocer que a la joven de 23 años le da miedo ir a trabajar, pero no para salir a restaurantes. 

Cabe mencionar que la pareja se conoció en la empresa deportiva del futbolista, Kosmos, e iniciaron su romance justo cuando ella era becaria dentro de la compañía, por el amor floreció con el dueño del lugar. 

Clara Chía tiene 'miedo' de trabajar pero no de salir a restaurantes; ¿quiere que Piqué la mantenga? Foto: Especial

Y es que la pareja se ha mantenido al margen de todas las declaraciones, desde la canción que estrenó Shakira hace unas semanas, hasta el continuo acoso de parte de la prensa y los fans. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven ha tenido que experimentar en carne propia las consecuencias de salir con una celebridad, ya que ha tenido que lidiar con el continuo acoso de la prensa. 

Haters de Clara Chía aseguran que ya no quiere trabajar

Y es que cada uno de los movimientos de la estudiante son altamente criticados por los fans de la estrella colombiana, quien ha quedado como víctima tras su separación del deportista español. 

Clara Chía tiene 'miedo' de trabajar pero no de salir a restaurantes; ¿quiere que Piqué la mantenga? Foto: Youtube

Pero ahora, se ha iniciado un debate a través de las redes sociales en donde se dio a conocer que la nueva pareja del futbolista del FC Barcelona ha tomado la decisión de hacer ‘teletrabajo’ o home Office. 

Esto por varias cosas que han cambiado en su vida desde que se hizo pública su relación con el ex de Shakira, y misma que va desde el acoso de la prensa en el edificio, hasta los ataques de los fans. 

Pero eso no es todo, pues algunos trabajadores de Kosmos quienes han decidió serle fieles a su ex jefa, pues no ven muy bien que la estudiante hiciera que se terminara la familia de Milan y Sasha. 

Clara Chía tiene 'miedo' de trabajar pero no de salir a restaurantes; ¿quiere que Piqué la mantenga? Foto: Revista Hola

Clara Chía atraviesa por una dura depresión

De acuerdo con algunos medios de comunicación españoles, la joven de 23 años de edad ha decidido no salir de su casa por las burlas, señalamientos y calificativos en su contra. 

Eso ha desencadenado una fuerte crisis emocional que no la deja ni trabajar, pues a esto se suman las constantes comparaciones con la ex de su novio, lo que la ha hecho sentirse muy insegura de sí misma. 

Ahora ella misma tomó la firme decisión de no asistir más al lugar en el que además aún reposan fotografías, premios o reconocimientos de Shakira, pero sí se le ha visto viajar e ir a los más exclusivos restaurantes de Barcelona y París. 

Y es que sus haters, ahora la han acusado hasta de mantenida, pues ahora que anda con uno de los futbolistas más importantes del mundo, ya no ‘tendría’ la necesidad de trabajar, pues ya quiere que él la mantenga. 

Clara Chía tiene 'miedo' de trabajar pero no de salir a restaurantes; ¿quiere que Piqué la mantenga? Foto: Twitter

Tales versiones no han sido confirmadas ni por Piqué ni mucho menos por Clara Chía, quién a pesar de la adversidad ha decidido seguir adelante con su romance y guía profesional. 
GBR.