Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira comparte foto de su papá y habla del "amor verdadero", ¿indirecta para Piqué?

El padre de la estrella fue hospitalizado recientemente

Shakira comparte foto de sus padres y habla del "amor verdadero"Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien no deja de dar de qué hablar es Shakira tras su separación con Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 10 años y formó una familia junto a sus hijos Milán y Sasha.

Desde entonces, la estrella ha pasado por momentos difíciles, pues ella misma declaró que creyó que su relación sería para siempre, por lo que estos han sido días muy oscuros.

Shakira. IG  @shakira
 

También declaró que se ha refugiado en su música como lo ha demostrado con el tema "Monotonía", así como en su familia, principalmente en sus padres, hermano e hijos.

Recientemente, el padre de la estrella, William Mebarak Chadid, tuvo que ser hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Shakira habla sobre el "amor verdadero" 

Se dio a conocer que el hombre de 91 años ha tenido varias complicaciones en su salud, como haberse contagiado de COVID-19, sufrir dos caídas, y someterse a dos operaciones. 

Por lo que la colombiana aprovechó para publicar en sus redes sociales una fotografía sobre el "amor verdadero" en la cual aparecen sus padres.

La latina no desaprovechó la oportunidad de compartir lo enamorados que siguen sus padres y muchos han señalado que se trata de una indirecta para Piqué.

Además, se ha informado que William habría sufrido de un derrame cerebral, según informó Jordi Martin al programa "El Gordo y la Flaca".

Asimismo, su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado informó a la prensa sobre el estado actual de su esposo: “Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, sólo vengo a estar con él”.

amv