Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

"Fue culpa de Clara Chía": Fans de Shakira cambian la letra de "Monotonía" | VIDEO

Los fans de la colombiana encontraron un culpable directo de la ruptura con Piqué y sin ningún preámbulo la mencionaron

Los internautas corrigieron el tema que Shakira lanzó recientementeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno de "Monotonía" nuevo sencillo de Shakira en colaboración con Ozuna causó mucha expectativa debido al polémico contexto que lo envuelve, es decir, la separación de la cantante colombiana y el que fue su pareja por más de una década; Gerard Piqué. 

A tan pocas horas de su lanzamiento, esta bachata de desamor se colocó en los primeros lugares de popularidad en 19 países. La canción ha sido todo un hit y desde su lanzamiento el 19 de octubre, ha sido reproducida por más de 37 millones de personas en todo el mundo. 

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría"; dice el verso principal de la canción que evidentemente tiene una dedicatoria especial para el defensa del Barcelona. 

Recordemos que Shakira y Piqué se separaron debido a una presunta infidelidad por parte del español, quien actualmente se encuentra viviendo un apasionado romance con Clara Chía Martí, a quien le lleva 12 años. 

Ahora los fans de la barranquillera cambiaron la letra de este nuevo tema, pues es bien sabido que la mayoría de las personas apoyan y defienden a la intérprete de 'Antología' en este controvertido caso que ha captado la atención, mayormente, de los habitantes de dos continentes. 

Contrario a Shakira, sus fans sí encontraron un culpable directo de la ruptura con el padre de sus hijos, y sin ningún preámbulo la mencionaron: Clara Chía Martí. (VIDEO AQUÍ)

Los internautas corrigieron el tema, que según su percepción debería decir: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de Clara Chía". 

Si bien los internautas tienen bien presente la responsabilidad del futbolista por esta traición, también arremeten contra la joven de 23 años que habría sido la tercera en discordia, pues aseguran que ella sabía que Piqué tenía novia e hijos y aún así se metió en la relación.