Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Look de Shakira en ‘Monotonía’ es el disfraz de moda para Halloween… ¡tiembla, Piqué!

Si Piqué pensaba que se libraría de Shakira, se equivocó; un hoyo en el pecho como en ‘Monotonía’ es la novedad en Halloween.

¡Prepárate Piqué! Shakira en ‘Monotonía’ es la novedad en disfraces de HalloweenCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna la más reciente canción de Shakira, ‘Monotonía’, se ha consagrado como uno de sus más grandes éxitos, y su look en el video la colocan como la ideal para un disfraz de Halloween. 

Y es que en más de una ocasión, las mismas celebridades se han convertido en las inspiraciones ideales para los disfraces de una de las festividades más escalofriantes de todo el año, y la novedad de este 2022 es la ex de Gerard Piqué. 

¡Prepárate Piqué! Shakira en ‘Monotonía’ es la novedad en disfraces de Halloween. Foto: YouTube

Cabe mencionar que Halloween ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y lo que muy pocos se llegaron a imaginar, es que la cantante fuera a convertirse en uno de los iconos para disfraz en esta temporada. 

Es importante recordar que en el clip que fue estrenado hace un par de semanas, la cantante de 45 años de edad se deja ver en una de las etapas más dolorosas de su vida, misma que fue ejemplificada en la letra y el clip de la canción que interpreta al lado de Ozuna. 

Hasta el momento, la popular canción que habla de su ruptura con Piqué ya rebasa los 38 millones de vistas en la famosa plataforma de YouTube, y ahora hasta ha inspirado a miles de personas. 

En términos generales, la estrella colombiana aparece en el clip con un hoyo en el pecho después de recibir un fuerte impacto con lo que parece ser una bazuca, y a lo largo del clip, corre con su corazón en la mano y con la herida sangrando. 

Si bien para muchos fue una imagen dolorosa por la referencia que hace al fin de de su relación con el padre de sus hijos, muchas otras personas vieron la oportunidad de innovar en sus fiestas. 

Lo más impresionante, es que fue la misma intérprete de ‘Te felicito’, quien compartió en sus redes sociales como una mujer iba personificado como su look en el video. 

 

 

Shakira se convierte en disfraz de Halloween… ¡tiembla de miedo, Piqué!

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la nacida en Barranquilla, Colombia compartió una imagen con sus más de 76 millones de seguidores una como ahora ya es la novedad en la noche más escalofriante del año. 

"Una mamá del cole de Milan”, fue el texto que agregó a la fotografía en donde se ve a una señora con una bata, corazón en mano, peluca y la simulación de un hoyo en el pecho, look similar al de su más reciente clip. 

La imagen ya ha rebasado 500 mil likes de parte de la fanaticada y miles de comentarios en donde aplauden que ahora la cantante se vuelva una inspiración para la noche de Halloween. 

¡Prepárate Piqué! Shakira en ‘Monotonía’ es la novedad en disfraces de Halloween. Foto: IG / shakira

Pero eso no ha sido todo, pues a través de sus historias de la misma red social, la estrella ha posteado como los fans han decidido hacer sus propias versiones del look en el popular video. 

GBR.