Jueves 15 de Febrero 2024
USA FAMOSOS

'Monotonía', de Shakira, rompe YouTube en día de estreno; este es el polémico video

Con la frente en alto, Shakira estrena el tan esperado tema al lado de Ozuna: ‘Monotonía’.

Shakira estrena ‘Monotonía’, el tema que habla de su ruptura con Gerard PiquéCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El momento por fin ha llegado y Shakira de la mano de Ozuna estrenan el tema ‘Monotonía’, la canción que habla de su rompimiento con Gerard Piqué después de 12 años juntos. 

A cuatro meses de su separación oficial del futbolista español, la colombiana recurre a su música para hablar del tan esperado tema que va a describir los momentos que ha pasado desde que dejó al padre de sus hijos.

Shakira estrena ‘Monotonía’, el tema que habla de su ruptura con Gerard Piqué. Foto: Especial 

Si bien en un principio los dos famosos se mantuvieron al margen de las declaraciones sobre las razones del fin de su familia al lado de sus hijos, poco a poco se han ido conociendo algunos detalles. 

Y es que la relación del también empresario con la joven de 23 años de edad Clara Chía, no sólo habría roto el corazón de la cantante, sino también la llenó de inspiración para componer un nuevo tema. 

Lo que sí es un hecho es que la música siempre ha sido la mejor terapia de la estrella de 45 años de edad, pues de la mano de Raw Alejandro, lanzó el tema ‘Te felicito’, donde iba anunciando el fin de su relación. 

Pero ahora, este tema llega completamente lleno de un gran morbo por parte de la fanaticada de la cantante, pues a través de redes ha ido calentando los motores en torno a este nuevo tema. 

Shakira estrena ‘Monotonía’, el tema que habla de su ruptura con Gerard Piqué. Foto: IG / shakira

¿Qué dice ‘Monotonía’ de Shakira?

Fue a través de sus redes sociales donde la nacida en Barranquilla, Colombia, compartió una serie de fragmentos de este nuevo tema al lado de Ozuna, por lo que muchos los fans esperaban el estreno. 

Y es que dentro el popular fragmento que ya se ha hecho muy popular gracias al clip en donde ella se dejó ver cantando, sus seguidores pudieron ver que la letra va claramente dirigida al padre de sus hijos. 

"No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", interpreta la ex pareja del futbolista español. 

Sin duda alguna se trata de una de las canciones más esperadas de la estrella, quien no ha perdido ni por un minuto en abrir su corazón ante sus fans el difícil momento por el que está pasando. 

Los fans reaccionan a ‘Monotonía’ de Shakira

Como era de esparcir, las redes no han dudado ni por un momento en mostrar sus opiniones a lo que se postula a ser uno de los más grandes éxitos de la famosa internet de origen colombiano. 

Y es que sus fans no han perdido el tiempo para mostrarle su apoyo tras el estreno del tema, mientras que el defensa de la selección española no se ha manifestado al respecto. 

 

Shakira estrena ‘Monotonía’, el tema que habla de su ruptura con Gerard Piqué. Foto: IG / shakira

GBR.