Martes 12 de Marzo 2024
SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira a punto de llorar al cantar un fragmento de 'Monotonía'; ¿se acordó de Piqué? | VIDEO

Shakira se dejó ver al borde de las lágrimas mientras cantaba un fragmento de su próximo sencillo; ¿estaba pensando en Piqué?

Shakira reaparece al bordel del llanto y canta un fragmento de 'Monotonía'. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del drama familiar y de sus problemas legales, Shakira reapareció en sus redes sociales con un video que ha causado sensación entre sus fanáticos, donde la colombiana se deja ver melancólica mientras interpreta un fragmento de 'Monotonía' que parece estar dedicado a su expareja, el futbolista Gerard Piqué

Y es que tal parece que Shakira ya no está dispuesta a callar luego de que el jugador del Barcelona decidiera hacer pública su relación con Clara Chía, con quien se rumora habría engañado a la cantante desde hace meses. La prueba está en que la barranquillera se ha dedicado a enviar mensajes a su ex como mejor lo sabe hacer: a través de sus canciones.

"No fue culpa tuya ni tampoco mía"

Para varios de sus fans, es claro que la colombiana está sanando sus heridas luego de la dolorosa separación del padre de sus hijos, Milan y Sasha, y que mejor manera de hacerlo que con ayuda de la música, una de sus más grandes pasiones.

Fue así que recientemente vimos a la artista frente a la cámara cantando parte de su nuevo tema musical 'Monotonía', que se lanzará el proximo 19 de octubre. En el clip, de apenas unos segundos, se la puede puede ver con un fondo blanco y negro y uñas de color verde como lo único que resalta en las imágenes. 

"No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", interpreta Shakira en el breve video que es un previo al estreno mundial de su próximo sencillo y en el cual compartirá voz con Ozuna.  

En pocos minutos el video ha logrado miles de vistas y cientos de comentarios, principalmente elogios y aplausos por parte de sus fans, quienes destacaron su fortaleza ante las situaciones difíciles. 

Cabe recordar que la cantante está pasando por momentos personales muy delicados, pues además de su ruptura amorosa con Piqué, la intéprete de 'Te felicito' también enfrenta probemas legales en España.

La colombiana próximamente será juzgada en el país europeo acusada de defraudación fiscal de alrededor de 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014. La fiscalía está pidiendo para ella ocho años y dos meses de prisión, además de una multa de 25 millones de dólares.  

bnaj