Jueves 23 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Así celebró Irina Baeva su cumpleaños 30 lejos de Gabriel Soto

Irina Baeva brindó por lo vivido en estos 30 años, pero no mencionó ni por asomó a Gabriel Soto

Gabriel Soto brilló por su ausencia en el cumpleaños de su prometidaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunas semanas se ha rumorado acerca de una posible separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, pero ahora la celebración de cumpleaños de la actriz rusa lejos del galán de telenovelas mexicano, no ha hecho más que avivar la tensión. 

Ayer la oriunda de Moscú cumplió 30 años, la también modelo festejó por todo lo alto en Qatar, junto a sus amigos y compañeros de trabajo, pero quien brilló por su ausencia fue su prometido: Gabriel Soto. 

Irina Baeva se encontraba en Doha junto al equipo de Televisa que dará cobertura a la Copa del Mundo, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre y fue allí donde tuvo una primera celebración.

A bordo de un lujoso yate, Baeva sopló las velitas de un pequeño pastel y dijo sentirse "agradecida" por las oportunidades que la vida le ha dado. Asimismo, ataviada con un elegante bikini en color negro, la actriz cantó y bailó 'Monotonía', la nueva bachata de desamor de Shakira y Ozuna. 

Irina Baeva en Doha, Qatar (Instagram)

Así, la actriz de "Soltero con hijas" demostró que no necesita estar cerca de Gabriel Soto para pasarla bien. 

Segundo festejo

Luego de la fiesta en Qatar, Baeva y sus amigos volaron a Nueva York y ahí continuaron la celebración, según lo publicado en su cuenta de Instagram, la actriz rusa salió a cenar a un lujoso restaurante de "la ciudad que nunca duerme". 

Para la ocasión, eligió como outfit un vestido rosa con transparencias y con aplicaciones de brillantes y aberturas en los costados. Debajo del vestido, llevaba un crop top y short, ambos en color blanco.

Para completar su look, usó zapatillas metálicas, así como un maquillaje discreto y su rubia melena suelta. 

"Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión, pero así pasa cuando sucede. Al principio estaba un poco triste, pero pensándolo bien y haciendo el recuento de los últimos años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida. Tantos errores y aciertos, logros y experiencias, tantos aprendizajes me llevan a ser hoy la mujer que soy. Estoy tan orgullosa de mi misma, del ser humano que soy, del camino que he recorrido, de los sueños que he cumplido, y sobre todo; con tantas cosas por delante. Dicen que los 30 es la mejor etapa de la vida", escribió.

"PS: Llegando a mi ciudad favorita en el mundo sí se celebró con mi amor Luis de la Luz y Jocelyn Corona, gracias por estar. Y gracias a mis amigos, familia y todos y cada uno de ustedes por mandarme tanto amor y felicitaciones en ese día, los amo!", finalizó.

En este mensaje de agradecimiento, Irina Baeva brindó por lo vivido, pero no mencionó ni por asomo a Gabriel Soto.

Escueta felicitación 

Gabriel Soto usó su cuenta de Instagram para mandarle una breve felicitación a su prometida, lo que más llamó la atención de los internautas, pues esperaban un mensaje mucho más amoroso.

"Birthday girl: Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud , amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días", escribió el actor de ''La madrastra''. 

Con esta simple felicitación, Soto desató nuevamente los rumores de que la pareja no estaría pasando por su mejor momento, recordemos que desde hace unos meses se observa un distanciamiento entre ambos e incluso ya no publican fotografías juntos como solían hacerlo.

Actualmente el actor de 47 años se encuentra grabando en México la telenovela "Mi camino es amarte".