Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

Geraldine Bazán "siempre será la esposa de Gabriel Soto"; así reaccionó Irina, tras odio en redes: FOTO

Irina Baeva recibió duras críticas por planear una boda con un hombre que sigue casado por la iglesia con su ex

Foto: Instagram/@irinabaeva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que reveló que ya está viendo algunos detalles nuevos sobre su boda con Gabriel Soto, Irina Baeva recibió un desagradable comentario sobre la posibilidad de que su prometido tenga que permanecer casado con Geraldine Bazán para siempre, y reaccionó de una forma muy peculiar.

Aunque Soto y su ex terminaron ya los trámites del divorcio legal, y él puede contraer matrimonio con Baeva sin problema, todavía permanece pendiente la anulación de la boda religiosa.

Y durante una sesión de preguntas y respuestas que la actriz tuvo con sus fans en su cuenta de Instagram, uno de los seguidores le envió un fuerte mensaje que decía: “Estás consiente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios” e incluso le llamó de una forma ofensiva a la rusa.

Foto: Instagram/@irinabaeva

Ante esto, la joven de 28 años decidió no tomarse las cosas tan personal y simplemente contestó diciendo. “Y, por lo que veo, a ti eso te quita el sueño. Bendiciones”.

Esto hizo que los followers de la prometida de Soto le hicieran algunos halagos por mantener la calma y no caer ante las provocaciones que constantemente recibe en sus redes sociales.

Gabriel Soto sigue casado con Geraldine Bazán

La anulación de la boda religiosa sigue siendo un problema para el actor. De hecho, él mismo dijo a Imagen Televisión que esto será un proceso complicado y no sabe muy bien cómo funcionará, aunque aseguró que sí recibirá alguna bendición simbólica con Irina.

Sabemos que es muy complicado [anular la boda]. Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno eso es lo que importa, el amor, sostuvo Soto.

Por su parte, Irina, quien le dio el ‘Sí’ al actor en enero, reveló que la fecha será para el 2022 debido a que actualmente ambos están cumpliendo varios contratos laborales.

Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios y afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo. Entonces, yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a pasar para el inicio del siguiente año, precisamente, por cuestión de unos proyectos que no podemos platicar, detalló a ‘Imagen Televisión’.

Así mismo, al parecer tienen también ya el lugar, pero, aunque los reporteros insistieron en que les diera alguna pista, ellos prefirieron seguirlo manteniendo en secreto y únicamente respondieron con algunas risas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg