Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mariah Carey deslumbra con espectacular vestido transparente en Nueva York | FOTOS

La cantante dejó poco a la imaginación debido a la tela de su entallado atuendo, que dejó a la vista su bikini

Mariah CareyCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariah Carey fue captada por los paparazzi de Nueva York al salir de un hotel con un vestido negro transparente, con el que se robó la atención de todos debido a lo bien que lucía. 

Tras abandonar el hotel The St. Regis, junto a su novio Bryan Tanaka, la cantante dejó poco a la imaginación debido a la tela transparente de su entallado atuendo, que dejó a la vista un bikini tipo "thong". 

La también actriz estadounidense derrochó glamour con el vestido estilo braless, cuello halter con el que mostró sus largas piernas; completó su atrevido outfit con zapatillas negras, gafas cuadradas que le cubrían la mitad del rostro y un suéter largo. 

Agregó anillos y pendientes de plata; como peinado dejó su cabellera suelta con algunos mechones ondulados. Asimismo lució un maquillaje natural con una base que le dio efecto de porcelana a su piel, pómulos rosados y labios color durazno.

Mariah Carey junto a su novio Bryan Tanaka en NYC (Getty Images)

En todo momento, la intérprete de 'All I Want For Christmas Is You', se mostró feliz y amable con los fotógrafos. 

Nuevos proyectos 

La legendaria intérprete de temas como 'When You Believe' y 'Obsessed', se encuentra en la Gran Manzana debido a que lanzará su primer libro para niños, The Christmas Princess, el cual saldrá a la luz el próximo mes de noviembre.

"¡Incluso 'Little Mariah' cree que aún no es el momento! ¡Descubre por qué está tan deprimida y despeinada cuando salga mi nuevo cuento de hadas de Navidad en noviembre!", reveló Carey en un mensaje en redes sociales.

Además del cuento navideño, la expareja de Luis Miguel ha estado planeando un nuevo álbum temático, según dio a conocer en el podcast Rolling Stone Music Now