Viernes 26 de Abril 2024
MODA Y ESTILO

Lady Di y los vestidos de la venganza más famosos de la historia: FOTOS

Estos han sido los vestidos de la venganza más memorables de todos los tiempos

Estos son los "vestidos de la venganza" más famosos de la historia. Fotos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 29 de junio de 1994, en medio de la tormenta por su separación del príncipe Carlos, y en la misma noche que él admitió haberle sido infiel a Diana en una entrevista por televisión, la icónica Lady Di acaparó todos los titulares al asistir a la fiesta de Vanity Fair con un sexy vestido ajustado de hombros caídos de la diseñadora griega Christina Stambolian

Acompañado de un impresionante collar, la princesa lució como nunca esa pieza de seda negra ajustada al cuerpo que rompía por completo con el protocolo real, al cual pronto se le conoció como el famoso "vestido de la venganza"

Paul Burrell, el famoso mayordomo y confidente de la princesa, en una ocasión relató que ante esta situación Diana dijo: "No puedo ir. No puedo dar la cara sabiendo lo que Carlos acaba de decir. Y de todos modos, no tengo nada que ponerme”.

Fue entonces que Burrell aseguró que él personalmente fue a buscar el atuendo para la princesa. Para los accesorios, Diana eligió un par de tacones altos de seda Manolo Blahnik, medias negras transparentes, un llamativo collar de gargantilla y un bolso de mano color negro.

Ese día todo mundo se olvidó del engaño de Carlos con Camilla de Cornualles y centró su atención en el imponente estilo de Diana de Gales y su mensaje de empoderamiento. Después de Lady Di, otras famosas han seguido su ejemplo y después de sus rupturas se han levantado triunfantes con sus vestidos más atrevidos. Este es un recuento de ellos. 

Lady Di con el icónico vestido negro que usó tras su separación del príncipe Carlos. Foto: Getty Images 

Mariah Carey (1997) 

Tras su ruptura con Tommy Mottola, la cantante Mariah Carey presumió cuerpazo con un sexy conjunto de crop top y falda, con el que posó en los MTV Video Music Awards. Para muchos, esta combinación lo dijo todo después de liberarse finalmente de una tormentosa relación. 

Mariah Carey le dijo adiós a Tony Mottola con este conjunto. Foto: Getty Images

Jennifer López (2004) 

Después de anunciar el sorpresivo fin de su compromiso con Ben Affleck, Jennifer López llegó a la alfombra roja de los Golden Globes brillando con un vestido estilo griego de Michael Kors, demostrando que esta decepción amorosa no la iba a derrumbar.

El vestido de JLo luego de terminar su compromiso con Ben Affleck. Foto: Getty Images 

Jennifer Aniston (2005) 

Jennifer Aniston y Brad Pitt recién acaban de separarse en medio de fuertes rumores de infidelidad que rodearon al actor, quien poco después dejaría de ocultar su romance con Angelina Jolie. Aniston hizo frente al escándalo y en el lanzamiento de la película ‘Derailed’ en Nueva York, lució increíble con un vestido ceñido de Chanel con bordados. 

Jennifer Aniston semanas después de romper con Brad Pitt. Foto: Getty Images 

Bella Hadid (2017) 

Bella Hadid sabía que su expareja, The Weeknd, posaría por primera vez con su nueva novia, Selena Gómez en la alfombra del Met Gala, por ello no lo dudó cuando eligió un arriesgado e impresionante enterizo de Alexander Wang para mostrar lo que su ex se había perdido. Sin duda, la modelo se robó todas las miradas. 

Bella Hadid en el mismo al que asistió su ex, el cantante The Weejnd. Foto: Getty Images

Irina Shayk (2019) 

Poco después de romper con el actor Bradley Copper, la supermodelo rusa Irina Shayk lució un sensual "revenge look" de impacto en la semana de la moda de Milán. Con un Donatella Versace que lució en la pasarela y luego con un conjunto de mini falda y bustier con detalles dorados de Versace. 

Irina Shayk caminando por Milán tras su separación de Bradley Cooper. Foto: Getty Images

bnaj