Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Cuánto ganará? Luis Miguel sumará una FORTUNA con su nueva gira de 200 conciertos

El cantante se llevará una gran suma de dinero

Luis MiguelCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una larga espera se confirmó que Luis Miguel prepara una extensa gira de 200 conciertos que iniciaran en 2023 y en los que deleitará a sus fans alrededor del mundo con sus más grandes éxitos.

La noticia fue anunciada por el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, a Televisa Espectáculos: "Está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo", dijo a la televisora del país azteca. 

Aún no hay más información al respecto, pero esto ha sido suficiente para darle alegría a sus seguidores que tanto lo extrañan y ahora podrán volver a verlo luego de una larga pausa. 

Luis Miguel (Getty Images)

Se desconoce la fecha y el país de inicio de la gira de "El Sol", pero lo que sí es un hecho es que se desarrollará el próximo año. Trasciende que la gira comprenderá México, Latinoamérica y los Estados Unidos; así finalmente podremos escuchar en vivo temas como La bikina, La chica del bikini azul, Suave, La Incondicional; entre otros éxitos.

Los rumores sobre el regreso de Luis Miguel existen desde poco después de que se estrenara su serie en Netflix, la popularidad del cantante volvió y llegó a ser uno de los artistas más escuchados en Spotify. 

¿Cuánto ganará Luis Miguel por su nueva gira?

Aún no hay información de dónde serán los recintos en donde se presentará ni el costo de los boletos, pero sin duda alguna el cantante se llevará una gran suma de dinero que lo volverá a colocar en la lista de los artistas mejor pagados. 

Al igual que su vida privada, sus finanzas las lleva de forma confidencial aunque se estima que el intérprete de Hasta que Me Olvides gana aproximadamente 950 mil dólares por concierto. Una cifra que podría ser muy similar a la de 2023 con cada una de sus 200 presentaciones. 

La última vez que Luis Miguel fue visto ocurrió en julio cuando una joven llamada Naíza publicó en sus Instagram una foto con el "Sol de México". De acuerdo al post, Luis Miguel se encontraban en un restaurante bar de Miami, Florida en Estados Unidos.

Un mes antes, en mayo, el cantante fue captado mientras compraba en un exclusivo centro comercial de Miami. Otra de sus más recientes apariciones fue en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados. 

Sin duda algunas esperamos con ansias esta nueva gira.