Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton: esta es la saludable dieta y los alimentos favoritos de la Princesa de Gales

La princesa de Gales tiene un figura esbelta que muchos envidian

Kate Middleton: dieta y alimentos preferidos para una figura esbelta Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton se ha convertido en todo un referente si hablamos de estilo de vida y esto dentro de varios ámbitos como moda y alimentación.

Ahora que se ha pasado de ser la duquesa de Cambridge a la princesa de Gales, algunos cambios se tienen que hacer dentro de lo que come, por ejemplo no puede comer carbohidratos por la noche.

Sin duda alguna, tiene una de las figuras más destacables dentro de la realeza y se ha sabido mantener en forma de manera saludable, siendo un gran ejemplo. 

Kate Middleton. GettyImages

Dieta y alimentos favoritos de Kate Middleton

Por las mañanas, la princesa toma como sus primeros alimentos una taza de avena, el cual es rico en fibra, carbohidratos y proteína, según informó The Mirror.

Asimismo, acompaña con algunas verduras como espinacas, espirulina y col rizada, que contienen proteínas y vitaminas.

Mientras que a la hora de la comida, disfruta de una ensalada de aguacate, sandía, pepino y queso feta. Además de otras frutas y verduras, bayas de goji.

GettyImages

Todos esos alimentos, tienen increíbles nutrientes que le han aportado mucha salud a su cabello y al crecimiento de este, según los expertos. 

Para la cena, Kate consume curry de lentejas y este era uno de sus antojos mientras estaba embarazada. Como bocados rápidos, consume algunas brochetas de verduras cuando no tiene tiempo de comer lo requerido. 

Cabe destacar que además de la alimentación balanceada, hacer ejercicio también es fundamental y Middleton practica diferentes actividades como yoga, correr y hacer spinning.

amv