Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Kate Middleton hizo hasta lo imposible para que Meghan Markle no estuviera en lecho de muerte de la reina

La rivalidad y tensiones entre la princesa y duquesa cada vez son mayores

Kate Middleton hizo hasta lo imposible para que Meghan Markle no viera a la reina en su lecho de muerteCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las tensiones entre Kate Middleton y Meghan Markle han sido más que evidentes durante los últimos meses, después de que la exactriz diera una serie de declaraciones que marcaron la distancia entre ellas.

Recordemos que Meghan y el príncipe Harry decidieron alejarse de la monarquía y comenzar una nueva vida en Montecito, California.

Fue allí donde ofreció una serie de declaraciones en las que aseguró que Kate la había hecho llorar, además de que otro integrantes de la familia real habrían sido racistas con ella y su hijo. 

Kate Middleton y Meghan Markle. GettyImages

Esto generó que la familia se separara y fue hasta el funeral de la reina Isabel II que las parejas se volvieron a unir, haciendo creer que habían limado perezas, pero parece que no fue así.

De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza, Harry y William habrían tenido muy poca interacción y sus conversaciones fueron frías, por lo que su aparición en público solo habría sido por respeto a la fallecida monarca. 

Kate Middleton hizo de todo para que Meghan no estuviera en lecho de muerte de Isabel II

Ahora trasciende que la ahora princesa de Gales habría sido quien hizo hasta lo imposible para que Markle no asistiera al lecho de muerte de la soberana.

Por lo que ahora la señalan como quien evitó que Meghan estuviera junto al resto de los miembros de la familia y que hasta habría sacrificado ver por última vez a la reina con tal de salirse con la suya. 

Recordemos que la monarca estaba en el castillo de Balmoral reposando como se lo indicaron los médicos, pues desde hace meses su salud estaba muy delicada. 

Ahí se reunió por última vez gran parte de la familia con Isabel como sus hijos y nietos, esperando que llegara una mala noticia. También se dice que los únicos que pudieron verla fue el ahora Rey Carlos III y la princesa Ana, ya que se encontraban en Escocia. 

GettyImages

Las grandes ausentes en Balmoral fueron precisamente la duquesa de Sussex y la princesa de Gales, aunque se decía que está última no había asistido debido a que era el primer día de escuela de sus tres hijos. 

Por lo que ahora se dice que Middleton decidió quedarse en Windsor y no viajar junto a William para que Meghan tampoco lo hiciera y así convencer a Harry de no hacerlo. 

"Harry habría explotado si Kate hubiera sido invitada y Meghan no", aseguran las fuentes. 

amv