Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Príncipe Harry y Meghan Markle habrían grabado funeral de Isabel II para venderlo, afirma biógrafo

Los duques estarían siendo señalados por su interés en el dinero a costa de todo

Harry y Meghan Markle habrían grabado el funeral de la reina Isabel IICréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica para el príncipe Harry y Meghan Markle continúa, después de que por varios meses han dado mucho de qué hablar desde que decidieron hacer su vida lejos de la monarquía.

Recordemos que en 2020, la pareja tomó la decisión de hacer su vida lejos de la realeza y junto a su hijo Archie, se mudaron a Montecito, California.

A su llegada, ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey, donde revelaron fuertes detalles de la familia real británica como que habían sufrido racismo de su parte y que hasta Kate Middleton había hecho llorar a Markle. 

Tras dar a conocer esa información, los duques de Sussex y los príncipes de Gales se distanciaron y parece que no hubo reconciliación durante el funeral de la reina Isabel II, a pesar de que se les vio juntos.

GettyImages

Harry y Meghan Markle habrían grabado el funeral de Isabel II

Ahora sale a relucir que la pareja habría querido sacar provecho de los más recientes hechos tras el fallecimiento de la monarca para ocuparlo en sus próximos proyectos.

Es decir, que Harry y Meghan habrían grabado su asistencia al funeral para poder darlo a conocer en su serie de Netflix, así como en uno de los libros que el príncipe tiene planeado sacar. 

Algunos usuarios de las redes sociales también indicaron a través de observaciones que la famosa habría usado un micrófono durante los eventos del funeral.

Tras las hostilidades de parte de Markle y el acercamiento que tuvo William a su hermano sin éxito, todo indica que los Sussex solo quieren sacarle provecho a todo lo que les rodea. 

GettyImages

De acuerdo con Tom Bower, experto y autor de temas de la realeza, para la exactriz, todo se trata de ella, según reveló a Page Six y ahora que están próximos a lanzar sus proyectos, todo se trata de dinero. 

Y es que sale a relucir, que los días de vigilia y el funeral, que fueron un total de 10: " estuvieron a la vista del público durante siete días o más durante el funeral, todos los días fueron filmados". 

El experto también aseguró que en el libro del príncipe estaría incluído un capítulo dedicado al funeral de la soberana. “Creo que todo el mundo sabe que los Sussex no pueden modificar el libro de ninguna manera”.

“¿Pueden hacerlo más desagradable? Porque de lo contrario, no obtendríamos ventas”, indicó Bower.

Cabe destacar que las memorias de Harry saldrían a la venta el próximo mes de noviembre, pero tras el funeral, se ha retrasado y podría salir en fechas de Pascua. “Así que pienso que, en esa medida, la demora se sumará al veneno". 

amv