Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe Harry estaría arrepentido de mudarse a Estados Unidos ¿cuál es la razón?

El duque estaría viviendo una etapa miserable según expertos en la realeza

Príncipe Harry se habría arrepentido de mudarse a Estados Unidos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado en la mira por varios escándalos en los que se les ha involucrado desde que decidieron abandonar la monarquía.

Recordemos que tras el nacimiento de su hijo Archie, la pareja decidió mudarse a Montecito, California, a una propiedad valuada en 14 millones de dólares.

Con el inicio de su nueva vida, atrás dejaron las tareas reales y decidieron comenzar otro capítulo al formar una familia y desde el primer momento dieron mucho de qué hablar. 

Príncipe Harry. GettyImages

La pareja decidió ofrecer una entrevista a Oprah Winfrey donde aseguraron que Meghan y su hijo fueron víctimas del racismo, además de que Kate Middleton la había hecho llorar.

Esto desató una controversia, pues desde entonces los duques de Sussex y los príncipes de Gales se distanciaron y parece que el arreglar las cosas aún luce muy lejano a pesar de estar juntos en el funeral de la Reina Isabel II. 

Príncipe Harry estaría arrepentido de mudarse a Estados Unidos

Ahora trasciende que el príncipe estaría arrepentido del cambio que hizo en su vida junto a la exactriz para dar un nuevo hogar a su familia en 2020.

Según un experto en la realeza, Harry estaría viviendo una vida miserable en Estados Unidos y se habría arrepentido de dejar a su familia, pues tiene conflictos con el príncipe William y el Rey Carlos III. 

GettyImages

Ahora se estaría cuestionando las decisiones tan drásticas que ha hecho en los últimos años. Cabe destacar que una situación similar ya se había dado con Eduardo VII, quién abdicó del trono para contraer matrimonio con Wallis Warfield Simpson, quién también era una estadounidense divorciada como Markle. 

Hay muchas similitudes entre ambos, pues también se distanció de su familia y principalmente de su hermano: “Edward y su hermano también experimentaron su propia rivalidad entre hermanos, que se puede comparar con la tensa relación de Harry con su hermano el príncipe William”.

Además de que Eduardo VII escribió un libro sobre sus memorias, al igual que Harry, el cual a meses de ser lanzado, pues tuvo que ser retrasado por la muerte de la monarca.

amv