Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton conmueve con tierna foto cargando a recién nacido prematuro

¿Kate Middleton quiere seguir el ejemplo de la princesa Diana? La esposa del príncipe William regaló una tierna foto al lado de un bebé recién nacido.

Kate Middleton carga a un bebé recién nacido.Créditos: IG: princeandprincessofwales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton, quien llevó a sus hijos a la escuela en su primer día de clases, conmovió las redes sociales con las recientes fotos que circularon de ella durante su visita en un centro especializado en maternidad, pues dejó ver su lado maternal al cargar a un pequeño bebé recién nacido.

La ahora princesa de Gales se ha consolidado como una de las mujeres más famosas y sobresalientes en el mundo gracias a sus contribuciones en el mundo como miembro de la realeza británica. Pero, en diferentes ocasiones se le ha visto vivir escenas similares a su suegra fallecida, la princesa Diana.

Por ejemplo, hace solo unos días, Kate Middleton rindió homenaje a la princesa Diana al vestir un elegante abrigo rojo combinado con un traje sastre color negro. No obstante, este miércoles 5 de octubre regaló un momento con el que recordó los gestos y la sencillez de Lady Di.

Kate Middleton visita hospital maternal y conmueve con tiernas fotos

Kate Middleton visitó el Royal Country Hospital, un centro localizado en la periferia de Guildford, Inglaterra, donde conoció el trabajo del personal médico que labora en el lugar y convivió con las mujeres que acaban de dar a luz, quienes reciben atención médica y psicológica.

Cabe mencionar que uno de los principales objetivos de este centro maternal es brindar apoyo en la salud mental de las madres que acaban de tener a sus bebés, pues el embarazo y el recibimiento de sus hijos no es un proceso sencillo.

Así, durante su visita, la realeza de 41 años se sentó a hablar con Sylvia Novak, una paciente que acababa de tener su hija de nombre Bianca. A lo largo de la charla, la princesa de Gales no se resistió al ambiente maternal que se respira en el lugar y se decidió a cargar a la pequeña recién nacida.

Los fotógrafos que la acompañaban no perdieron la oportunidad y la fotografiaron capturando el lado maternal que expresó Kate Middleton al tener a la bebé entre sus brazos mientras platicaba con la madre. Cabe mencionar que a la princesa siempre se le ha halagado por su forma de convivir con sus tres hijos, el príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete años, y el príncipe Louis, de cuatro años, fruto de su matrimonio con el príncipe William. 

mva