Jueves 14 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

Kate Middleton y la reacción que tuvo ante agresión que sufrió en Irlanda | VIDEO

Kate Middleton, la princesa de Gales, se encuentra en Irlanda del Norte junto al príncipe William, pero en su visita fue agredida por una mujer.

Kate Middleton sufre agresión en Irlanda del Norte.Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton, quien conmovió al cargar a un bebé recién nacido, tuvo que viajar a Irlanda del Norte junto a su esposo, el príncipe William, pero en su visita, la princesa de Gales sufrió una agresión por parte de una mujer y su reacción se volvió viral.

La pareja perteneciente a la Familia Real ha retomado su agenda de actividades y labores tras las semanas de luto que se vivieron por la reciente muerte de la reina Isabel II. Y, como parte de su listado se encontraba un viaje a Irlanda del Norte, donde Kate Middleton vivió un momento incómodo tras interactuar con una mujer que se encontraba entre el público que esperaba saludarlos.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero el momento ya se ha vuelto viral en redes sociales, generando un debate de opiniones tanto por la reacción de la princesa de Gales como por las palabras de la mujer que se lanzó contra ella.

Kate Middleton. AP

Mujer ataca a la princesa de Gales, Kate Middleton

Como se acostumbra en este tipo de viajes de los royals, una gran cantidad de personas se reúnen afuera de los espacios para poder saludar a los miembros de la Familia Real, quienes también se exponen a vivir situaciones complicadas, como en esta ocasión le sucedió a la esposa del príncipe Wlliam, heredero al trono de Reino Unido.

Todo ocurrió en las calles de Marine Highway, en la comunidad de Carrickfergus, en Belfast, donde Middleton se acercó a saludar a las personas que ovacionaban a la pareja desde las vallas de metal. Mientras su esposo continuó caminando, ella se quedó con un grupo de mujeres que le regalaron sonrisas.

Sin embargo, hubo una que actuó de manera diferente, pues, aunque en un principio se mostró amable para que la princesa de Gales se acercara a ella, la señora logró tomarle la mano mientras le reclamaba que Middleton no pertenecía a ese país.

“Un gusto conocerte, pero sería mejor que fuera cuando estuvieras en tu propio país. Irlanda es de los irlandeses”, se le escuchaba decir a mujer que vestía con una blusa verde. El príncipe William no fue testigo de lo ocurrido porque estaba varios pasos adelante y de espaldas.

¿Qué hizo Kate Middleton? Sin pronunciar ni una palabra, sólo soltó una discreta risa y continuó como ni nada hubiera pasado, saludando al resto de las personas que se encontraban en el lugar. Su reacción firme y serena ha sido elogiada por gran parte de los internautas, pues consideran que supo manejar la situación a pesar de lo incómoda que fue. 

mva