Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Está viejito, ya se le rompen los huesos": Victoria Ruffo se pronuncia sobre el accidente de Eugenio Derbez

Ruffo comentarios que se tomaron como burla hacia la salud de Derbez

Eugenio Derbez y Victoria RuffoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es bien sabido que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan para nada bien desde su separación en los años noventa, desde entonces no han tenido contacto ni se han vuelto a hablar pese a tener un hijo en común: José Eduardo Derbez

Luego de que el comediante sufrió el accidente que lo mantiene imposibilitado para trabajar, la actriz expresó que ofreció algunas oraciones por su bienestar, lo que despertó rumores de reconciliación que la famosa ya se encargó de desmentir. 

En entrevista con diverso medios de comunicación, Ruffo hizo otros comentarios que causaron indignación por la gravedad de la situación de Derbez, que tiene 16 fracturas en su hombro izquierdo.

"José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá, pobrecito, la verdad, porque ya está viejito entonces ya se le rompen los huesos", señaló. 

La actriz de Corona de Lágrimas agregó que no busca ni desea reconciliarse con el protagonista de No se aceptan devoluciones.

"Eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho, pues la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo. La vida se puede ir en un ratito, entonces para que guardas tantas cosas, pero de ahí a reconciliación no".  

La única situación en que Victoria Ruffo conviviría con Eugenio Derbez

La actriz de 60 años reveló que el único escenario en el que volvería a cruzar caminos con el actor de CODA sería en la boda de su hijo José Eduardo, pero advirtió que aunque estén en el mismo lugar para festejar, preferiría que fuera en mesas separadas. 

"Ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: 'por mi culpa, por mi culpa', o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien", señaló.

Finalmente, la famosa aplaudió a Alessandra Rosaldo la atención que le ha dado al actor tras su fuerte accidente.