Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Perdió los dientes? Captan a Johnny Depp en Nueva York y luce irreconocible | FOTOS

Las instantáneas que surgieron del actor están en boca de todos, pues ya no es el galán de cine que conocimos

Johnny Depp en el Capitol Theatre de Port Chester, NY.Créditos: The New York Post
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, pero al parecer quedó devastado pues recientemente se le vio en Nueva York con un aspecto que ha dado mucho de que hablar.

El oriundo de Kentucky se encontraba el sábado por la tarde en la gran metrópoli estadounidense antes de su concierto con su amigo, el músico Jeff Beck, de 78 años.

Afeitado, con gafas de sol azules y un gorro, el actor de 59 años firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus fans a las puertas del Capitol Theatre de Port Chester, en la Gran Manzana. 

Las instantáneas que surgieron del también músico generaron todo tipo de opiniones y ahora, el actor de 'Piratas del Caribe' está en boca de todos, pues ya no es el galán de cine que conocimos.

Johnny Depp (The New York Post)

"¿Qué le pasó?", comenzaron a preguntarse algunos seguidores mientras que otros aseguraron que los signos de la edad ya son bastante notorios en el ex de Winona Ryder. 

Otros compararon al protagonista de 'El joven manos de tijeras' con el músico Ozzy Osbourne por su aspecto. 

Actualmente Depp está de gira junto a Beck, quienes tras acabar con sus paradas en el Reino Unido han comenzado en los Estados Unidos.

¿Cuál es la situación sentimental actual de Johnny Depp? 

El actor parece haber recuperado la ilusión en el amor con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en el juicio en Reino Unido en donde enfrentó al periódico The Sun, y donde el fallo fue en contra del actor.  

De acuerdo con el portal TMS, Joelle Rich estuvo presente en el juicio en el que Depp enfrentó a Amber Heard, pero no de una manera profesional, sino "personal". 

Actualmente Rich se está divorciando de su esposo, con quien tiene dos hijos.

¿Y Amber Heard? 

Tras perder el juicio por difamación , la actriz de 'Aquaman'  ha estado pasando desapercibida en España. Acompañada de su pequeña hija y su pareja Bianca Butti, la actriz y modelo vive en la localidad de Costitx, en la isla de Mallorca.

Asimismo se dice que Heard ha adquirido una nueva identidad y habría adoptado una vida sencilla para no llamar la atención de los medios de comunicación. 

La demanda de Heard contra Depp terminó en junio con la orden del tribunal de pagar a Depp 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 mdd por daños punitivos, mientras que a Amber se le concedió la razón en una de las tres demandas que interpuso otorgándole una indemnización de 2 mdd.