Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Celosa? Así reacciona Amber Heard al romance de Johnny Depp y su abogada

A cuatro meses del fin del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz reacciona al nuevo romance de su ex.

Así reacciona Amber Heard a la nuevo novia de Johnny DeppCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Johnny Depp se encuentra listo para retomar su vida y carrera al lado de su nueva novia, Amber Heard reacciona de la peor manera, pues el juicio que perdió no la ha dejado nada tranquila. 

Y es que a través de la plataforma de HBO Max, millones de personas van a poder revivir el polémico enfrentamiento que vivió la ex pareja el pasado mes de mayo, en donde él salió victorioso. 

Por primera vez desde 2016, el actor ha podido contra su propia versión de la historia, misma que ha puesto en tela de juicio lo que contó en el pasado la estrella de “Aquaman”. 

Lo que sí es un hecho, es que sus examores y hasta sus amigas le han dado la espalda a la rubia, por lo que ella misma ha asegurado que su pasó por Hollywood está completamente destruido. 

Del otro lado de la moneda, todo es completamente diferente, pues el protagonista de “Piratas del Caribe”, ha decidido rehacer su vida al lado de una miembro de su cuerpo de abogados. 

Así reacciona Amber Heard a la nuevo novia de Johnny Depp. Foto: AP

Muchos esperaban que el también cantante se diera una nueva oportunidad en el amor al lado de Camille Vazquez, quien de inmediato robó protagonismo por su profesionalidad  a la hora de enfrentar a la ex de su cliente. 

Pero ahora se da a conocer que Depp se encuentra en un nuevo romance, pero es al lado de otra abogada que también forma parte de litigantes que lo defendió contra su ex esposa. 

Se trata de la abogada Joelle Rich,  y aunque son muchos quienes celebran esta nueva relación en medio de su regreso a la pantalla grande, su ex no parece estar muy interesada en su nueva vida.

Así reacciona Amber Heard a la nuevo novia de Johnny Depp. Foto: AP

Así reacciona Amber Heard al nuevo romance de Johnny Depp

Para nadie es un secreto que los últimos meses no han sido nada sencillos para la actriz de 36 años de edad, pues luego del fallo a favor de Johnny, ella misma se ha declarado en bancarrota y aún tienen pendiente la deuda con su ex. 

De acuerdo con un allegado a la actriz de ‘Aquaman’ prefiere enfocarse en su propia vida y no mostró mucho interés al enterarse de que su expareja había encontrado un nuevo amor. 

“Amber no presta atención a lo que haga Johnny o lo que suceda en su vida personal. No le importa con quién esté saliendo, sólo quiere seguir adelante con su vida”, expresó su conocido a Entertainment Tonight.

Así reacciona Amber Heard a la nuevo novia de Johnny Depp. Foto: AP

Y es que al parecer, prefiere estar enfocada en sus propios asuntos, pues hace unos meses puso a la venta su casa en Yucca Valley, California por 1.1 millón de dólares, y con ello ir pagando a su ex esposo.

GBR.