Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Es oficial! Johnny Depp estrena romance con su abogada y no es Camille Vasquez

Tal parece que el corazón de Johnny Depp sí pertenece a una abogada, pero no es la que todos se imaginaban

Johnny Depp estrena romance con su abogada y no es Camille Vasquez. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp se estaría dando una nueva oportunidad en el amor luego de la escandalosa batalla legal que protagonizó contra su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard. Y es que de acuerdo con Page Six, el actor ya tiene una nueva novia y se trata de una persona que hasta hoy, no se encontraba en la mira de los reflectores. 

Cabe recordar que durante el juicio que protagonizaron Depp y Heard, el equipo de defensores de 'Jack Sparrow' se volvió bastante conocido. En especial, la abogada Camille Vasquez, quien muchas veces fue señalada como el interés amoroso del actor; sin embargo, los dos aclararon que su relación solo se basaba en una bonita amistad y en un vínculo profesional.  

No obstante, ahora se ha destapado que el corazón de Johnny, en efecto, sí pertenece a una abogada, pero a diferencia de lo que muchos piensan no se trata de Camille, sino de otra misteriosa mujer llamada Joelle Rich, quien también formó parte de su equipo legal. ¿Quién es ella?

Foto: Getty Images 

La abogada que se ha robado el corazón de Johnny Depp 

Fue el portal Us Weekly quien dio a conocer primero que el actor está saliendo actualmente con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en la demanda por difamación en el Reino Unido contra el diario The Sun.

“Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”, dijo una fuente cercana al protagonista de la saga 'Piratas del Caribe'. 

Esta misma fuente confirmó que la abogada vive y trabaja en Londres, además de estár casada y ser madre de dos hijos, pero separada de su esposo, por lo que es posible que su divorcio aún no haya finalizado. 

Rich trabajó en el caso del actor contra el periódico británico que publicó las acusaciones de presunto abuso y acoso de Amber Heard por parte de Depp en 2018; sin embargo, no formó parte del equipo legal que lo representó en el juicio contra su exesposa a principios de este año.

Aún así, Joelle Rich estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para mostrarle su apoyo al artista, relató la persona allegada a la pareja que quiso permanecer anónima. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”. 

Foto: Getty Images

Asimismo, dijo que tanto Depp como Rich solían verse "discretamente" en hoteles durante las primeras semanas de su romance. 

Johnny, de 59 años, ya había provocado rumores de un romance con su abogada Camille Vasquez. Sin embargo, Vasquez rápidamente negó estas versiones e incluso calificó los señalamientos de “sexistas” y “poco éticos”.

 En junio pasado, el jurado falló a favor de Johnny Depp después de que demandó a Amber Heard por difamación a raíz de un artículo de opinión de 2018 que la actriz escribió para The Washington Post, en el que se describía a sí misma como víctima de violencia doméstica.

Como reparación del daño, Heard fue obligada a pagarle a su exesposo poco más de 10 millones de dólares, aunque ella también recibió 2 millones de dólares en daños compensatorios después de que el jurado descubriera que uno de los abogados de Depp hizo una declaración difamatoria sobre ella.

bnaj