Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Amber Heard: Ahora hasta sus abogados le hacen el feo, se negaron a participar en su documental

Todo parece indicar que Amber Heard se ha quedado completamente sola después de perder el juicio contra Johnny Depp, y ahora hasta sus abogados la dejan.

¡A Amber Heard la tratan como apestada! Ahora hasta sus abogados le dan la espaldaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la vida ha comenzado a cobrarle factura a Amber Heard, quien tras perder el juicio en contra de Johnny Depp la ha dejado sin el apoyo de las personas que en un principio le creyeron. 

Y es que el polémico juicio televisivo que los fans pudieron ver que multifacético actor tuvo la oportunidad de contar su versión en el polémico juicio que vivieron, le ha salido muy caro a la actriz. 

¡A Amber Heard la tratan como apestada! Ahora hasta sus abogados le dan la espalda. Foto: AP

Lo que sí es un hecho, es que la versión de la rubia de 35 años de edad ha quedado totalmente en tela de juicio, y prueba de ello es que nadie ha querido brindarle la mano ni mucho menos apoyo. 

Desde el millonario Elon Musk, quien ni siquiera quiso ir a testificar a su favor, hasta famosas como Kristen Stewart y Margot Robbie, quienes no la han querido recomendar para que regrese a la pantalla grande. 

Pero ahora, la estrella tenía toda la intención de sacar dinero para poder pagar el fallo que se dio a favor de su ex esposo de 13 millones de dólares por daños y perjuicios. 

¡A Amber Heard la tratan como apestada! Ahora hasta sus abogados le dan la espalda. Foto: AP

En un principió, se había manejado que la estrella podría escribir un libro, mismo en el que contaría varias cosas que se guardó en el pasado juicio, pues según sus allegados, ella ya no tenía nada que perder. 

Abogados de Amber Heard le dan la espalda

Hace poco se dio a conocer que la actriz tenía toda la intención de hacer un documental en donde iba a exponer su lado de la historia, misma que se va a dividir en dos partes y va a ser lanzado por HBO. 

La primera parte de la historia ya ha sido estrenada, pues se centró en la parte de Johnny con algunas entrevistas con su equipo legal, incluyendo a sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez.

¡A Amber Heard la tratan como apestada! Ahora hasta sus abogados le dan la espalda. Foto: AP

Pero en la segunda entrega, la que explora la historia de Heard, sus abogados, Ben Rottenborn y Elaine Bredehoft, optaron por no compartir sus ideas.

Poco después de los créditos iniciales aparecía un mensaje que decía: "Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en esta película. Su historia será contada por expertos que cubrieron el juicio".

 Y es que en su lugar, se utilizaron imágenes de archivo de la sala del tribunal, mientras que la conocida abogada Lisa Bloom, se unió a los periodistas y expertos para hablar del caso.

¡A Amber Heard la tratan como apestada! Ahora hasta sus abogados le dan la espalda. Foto: AP

GBR.