Documentos judiciales sin sellar muestran que Amber Heard rechazó el pago de divorcio de Johnny Depp que podría haber ascendido a decenas de millones de dólares, ya que la actriz con problemas financieros vendió su casa de California.
Los documentos vistos por el Daily Beast muestran que la estrella de "Aquaman", de 36 años, ignoró la orientación de su equipo legal de perseguir a Depp por el máximo efectivo al que tenía derecho después de que solicitaron el divorcio en 2016.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
¡Amber Heard no se rinde! Recurre a un nuevo recurso para apelar el fallo a favor de Johnny Depp
- USA Famosos
¿Amber Heard se hace OnlyFans para pagarle a Johnny Depp? Esto dicen los rumores
- USA Espectáculos
Revelan que Johnny Depp y Amber Heard se habrían visto en secreto después del juicio
Ella podría haber buscado la mitad de los 33 millones de dólares que ganó Depp filmando la cuarta entrega de "Piratas del Caribe", ya que se hizo mientras estaban casados.
Pero Heard decidió no hacerlo y les escribió un correo electrónico diciendo que estaba siendo "sorprendentemente fiel a (su) palabra, que no se trata de dinero".
Un juez se negó a permitir que se admitieran esas pruebas durante la demanda por difamación de Depp contra Heard. Se le ordenó pagar a Depp un total de 8.3 millones de dólares tras ser declarada culpable de difamación, pero dice que no tiene suficiente dinero para hacerlo.
Es posible que ahora haya comenzado a recaudar parte de ese efectivo al vender su casa en Yucca Valley en el desierto de California por 1.05 millones de dólares, una ganancia de alrededor de 500 mil dólares para Heard, según TMZ.
Después del juicio
En junio, a la estrella de "Aquaman" se le ordenó pagar a su exmarido 10.35 millones de dólares al final de un explosivo juicio de seis semanas, cuando un jurado dictaminó que había difamado a su exmarido en un artículo de opinión publicado en un periódico en 2018.
Depp, de 59 años, recibiría 15 millones de dólares, incluidos 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Sin embargo, posteriormente el juez limitó los daños al máximo estatal de 350 mil dólares, dejando a Depp con un beneficio total de 8.35 millones de dólares.
Mientras tanto, Heard ganó uno de sus tres reclamos de contrademanda relacionados con declaraciones hechas por el abogado de Depp que sugerían que ella y sus amigos destrozaron su apartamento antes de llamar a la policía.
Heard recibió 2 millones de dólares en daños compensatorios de los 100 millones que pidió. En medio de la noticia de las apelaciones de Heard, los representantes de Depp le dijeron a DailyMail.com la semana pasada que confían en el veredicto.
“El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al Sr. Depp en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá”, dijo un portavoz de Depp.
abc