Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Johnny Depp se estrena como PINTOR profesional y gana MILLONES en su primera exposición

Depp fue todo un éxito incursionando en el arte; sus litografías se agotaron en cuestión de horas

Johnny Depp gana millones de dólares con su primera exposición de arte. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Johnny Depp ha dado un giro total luego de ganar la batalla legal contra su exesposa, Amber Heard. Y es que tal parece que el actor y músico mantuvo todo este tiempo un talento oculto para las artes pictóricas, un don que recién dejó al descubierto al exponer decenas de sus obras que se agotaron en cuestión de minutos

Mientras el actor se prepara para volver a los sets de filmación de sus próximas películas, Depp ya ha hecho millones con su primera experiencia como pintor profesional. De acuerdo con The Sunday-Times, el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate' ha ganado más de 3.6 millones de dólares en la primera venta de sus creaciones artísticas a través de la galería británica Castle Fine Art, según informaron medios británicos. 

El intérprete de películas taquilleras como la saga de 'Piratas del Caribe', quien hoy en día tiene 59 años, anunció este jueves la venta de sus litografías de edición limitada firmadas mediante su cuenta de Instagram, lo que provocó una actividad enloquecida en el portal de la galería, a tal grado, que incluso llegó a bloquearse.

Las 780 piezas ofrecidas por internet, dentro de su colección de debut Amigos y Héroes, incluyen cuatro retratos de celebridades que, según explicó el propio artista, ha tenido la oportunidad de conocer bien y le "han inspirado como persona": se trata del Rolling Stone Keith Richards; el actor Al Pacino; la leyenda del folk Bob Dylan y la actriz Elizabeth Taylor

Las obras individuales enmarcadas se vendían a un precio de 3 mil 950 dólares (4 mil 700 euros) y el conjunto completo de las cuatro imágenes por 14 mil 950 dólares (17 mil 850 euros).

”Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro”, declaró en sus redes el actor, quien confesó que hasta entonces había guardado su arte para sí mismo.

Antes de la publicación, la galería publicó en Instagram una foto entre bastidores de Depp trabajando, pintando en el estudio. La estrella de 'El joven manos de tijera' también compartió una instantánea de sí mismo posando con el serial de sus litografías en las que aparecen las cuatro personalidades protagonistas.

La venta de obras de Depp tiene lugar semanas después de que a su exesposa, Amber Heard, le fuera denegada una solicitud de anulación del juicio en el que se le dictaminó pagar al actor más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Con información de EFE 

bnaj