Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Revelan que Johnny Depp y Amber Heard se habrían visto en secreto después del juicio

¿Regreso el amor? Fuertes rumores afirman que la expareja se reunió en privado

Johnny Depp y Amber Heard: ¿se reencontraron en secreto? Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado más de un mes desde que finalizó el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que el jurado le dio la razón al actor y sentenció a la actriz a pagar una indemnización millonaria a su exesposo. Ahora se sabe que Heard ha pedido al juez la anulación del veredicto, alegando que las evidencias no se sostienen, pero no solo eso. También ha surgido un poderoso rumor que afirma que la expareja se reencontró en secreto después de su batalla legal.

Tal parece que el conflicto entre uno de los matrimonios fallidos más polémicos de Hollywood está lejos de terminarse. Por un lado, Amber Heard no se rinde y continúa realizando esfuerzos junto con su equipo legal para poder revertir el fallo que decretó el tribunal del estado de Virginia el mes pasado. 

En un moción de 43 páginas, Heard ha pedido que se deje sin efecto el anterior juicio debido a que este no habría respaldado con pruebas que la carrera y la reputación del actor se vieron afectadas por el artículo de opinión publicado en The Washington Post en 2018.

Incluso su equipo legal también se dio a la tarea de investigar a los miembros del jurado y descubrió que uno de ellos mintió o cometió un error al momento de escribir su fecha de nacimiento, una situación que podría invalidarlo bajo el argumento de que fue seleccionado ilegalmente. 

En el veredicto donde Depp resultó favorecido, el jurado ordenó que la actriz debía pagar a la estrella de 'Piratas del Caribe' un total de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones más en daños punitivos, aunque la ley de Virginia restringió esta cifra a solo 10,3 millones de dólares. Heard, de 36 años, quien contrademandó a Depp en el proceso, recibió 2 millones de dólares por uno de sus reclamos. 

Los abogados de la actriz piden desestimar el veredicto a favor de Depp, ya que consideran que las evidencias no se sostienen. Foto: Getty Images

Heard y Depp habrían vuelto a verse para negociar 

Al respecto de este pago, ha salido a la luz una serie de especulaciones que afirman que la expareja volvió a reunierse en privado con el fin de negociar una rebaja de la indemnización que Heard deberá pagarle al actor. No obstante, estas versiones aún no ha sido confirmada por ninguno de los actores o sus representantes. 

Sin embargo, al no llegar a un acuerdo amistoso, el equipo de la intérprete de 'Aquaman' ya inició con el proceso de apelación, en el cual tendrá 30 días para dar aviso del mismo en la Corte de Apelaciones de Virginia. 

Según información publicada por Los Angeles Times, Heard dio luz verde a sus abogados para iniciar con la petición de anulación de juicio, principalmente porque se ha dicho que la actriz no cuenta con el dinero suficiente para pagar los gastos reparatorios a su exmarido. 

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, dijo a los medios: "Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas"

bnaj