Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp: el exagerado PAGO que le ofrecieron para volver como Jack Sparrow a Piratas del Caribe

Disney estaría dispuesto a ofrecer una millonaria cantidad para que regrese a la saga

Johnny Depp podría recibir una millonaria fortuna si regresa a Piratas del CaribeCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp ha estado en el ojo de todos durante las últimas semanas, después del juicio que enfrentó en contra de Amber Heard, en el que el que el actor se llevó la victoria.

Ante esto, la actriz tendrá que pagarle poco más de 10 millones de dólares en este caso en el que él la demandó por difamación tras el artículo publicado en The Washington Post en el que se dice ser una víctima de violencia doméstica.

Desde el divorcio y la publicación de este artículo y el de The Sun, en el que calificaban a Depp como un "marido golpeador" su carrera se vino para abajo. 

Recordemos que desde que salió el artículo, las casas productoras Warner Bros y Disney le dieron la espalda al también músico y lo dejaron fuera de los proyectos "Animales Fantásticos", así como "Piratas del Caribe". 

Ahora que el juicio ha acabado y las cosas han cambiado después de que Depp mostrara que él también fue víctima de violencia y presentara pruebas de ello como fotos, documentos médicos, testimonios, entre otros, parece que las cosas están cambiando a su favor. 

Johnny Depp en el estreno de Piratas del Caribe. GettyImages

Disney dispuesto a darle millonario sueldo a Johnny Depp

Ahora se ha filtrado cuál sería el millonario sueldo que Disney habría ofrecido al actor para regresar a la nueva entrega de la famosa saga de piratas.

Y es que Jack Sparrow, el personaje que interpreta Johnny, se ha convertido en uno de los más icónicos no solo de su carrera, sino también de la casa del ratón.

Fue un ejecutivo de Disney quien confesó a la revista People que los estudios estarían dispuestos a dar una millonaria cantidad para el regreso del capitán Sparrow y tendrían que esforzarse para traerlo de regreso.

GettyImages

Los rumores indican que la compañía querría entrar en negociaciones con el intérprete de Willy Wonka por cerca de 301 millones de dólares.

Hasta el momento nada es seguro, pues hace unas semanas, Johnny aseguró que no regresaría a la sexta entrega ni por todos los millones del mundo después de que le dieran la espalda.

amv