Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Ricardo Montaner obliga a su nuera a firmar contrato pre-matrimonial?

A pesar de que forman una de las familias más lindas y queridas de la industria musical, parece que Ricardo Montaner quiere cuidar el dinero de su hijo.

Parece que el líder de los Montaner no está muy feliz con el matrimonio de su hijoCréditos: IG / montaner / rickymontaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en la década de los años 80 y 90, cuando Ricardo Montaner colocó su carrera como cantante justo en la cima de la pirámide, y desde entonces su romanticismo ha seguido generación tras generación. 

Y es que su legado ha seguido de generación en generación gracias al talento de sus hijos, el dúo de reguetón: Mau y Ricky, y la menor de todos Evaluna y su esposo Camilo.

Ricardo Montaner, ¿también OBLIGÓ a Camilo a hacer esto antes de CASARSE? Así de ESTRICTO sería

Hoy en día, la dinastía Montaner se ha colocado como una de las más importantes dentro de las redes sociales, pues la popularidad de los jóvenes ha llegado a rebasar la de su padre con su talento y carisma. 

Los que sin duda alguna se han robado los reflectores y se han colocado como los favoritos de la familia han sido Camilo y Evaluna, quienes se encuentran a pocos meses de hacer su debut como padres. 

El colombiano y la venezolana compartieron con sus seguidores la llegada de su primer bebé a través del video oficial del tema “Índigo”, y de inmediato explotaron las redes y la familia expresó su emoción. 

 

 

Cabe mencionar que el hijo de Evaluna no sería el primer nieto del patriarca de la familia, pues ya tiene otros nietos de los hijos de su primer matrimonio, pero si es el primero con su esposa Marlene. 

Ahora, ha sido su hijo Enrique Montaner o mejor conocido como Ricky, el que ha robado las cámaras por un momento tras unirse en matrimonio con su novia, Stefi Roitman. 

La pareja ya tenía algún tiempo de relación, por lo que ya se encontraban listos para dar el siguiente paso, pero ha sido muy escandaloso por el contrato prenupcial que firmaron. 

 

 

Y es que algunos medios de comunicación han comenzado a confirmar que fue Ricardo Montaner el que obligó a su futura nuera a firmar dicho contrato para proteger el patrimonio de su hijo. 

Relación de Stefi Roitman con los Montaner

Dicha versión ha sorprendido a los seguidores de la famosa familia de cantantes, pues a través de redes sociales se ha demostrado que la joven conductora, modelo y actriz es muy querida por ellos. 

Y es que el suegro de Camilo Echeverri siempre se ha mostrado muy cariñoso con las parejas de sus hijos, pues hasta los considera como unos hijos más y comparte con ellos varias imágenes en redes sociales. 

 

 

A través de redes sociales, ha comenzado a circular la versión que apunta a Montaner como el responsable de que la modelo firmara algunos papeles previo a su boda con el vocalista del dúo Mau y Ricky. 

Dentro de esta serie de papeles se encuentra un contrato de confidencialidad de no revelar ni un sólo aspecto de su boda, ni vestido de novia ni mucho menos preparativos. 

Además de un contrato prenupcial donde se estipulan algunas cláusulas sobre la fortuna del cantante de 31 años de edad, por lo que se ha especulado que el mayor de los Montaner no está muy feliz con el matrimonio de su hijo. 

 

 

Aunque no se ha revelado que es lo que dice dicho documento, en su mayoría se encargan de cuidar los patrimonios para un futuro divorcio y con ello cuidar el patrimonio de ambas partes. 

Cabe mencionar que Stefi Roitman, es una modelo y conductora de origen argentino de 27 años de edad, quien además tienen la carrera de Economía Empresarial y se comprometió con el músico en octubre de 2020. 

 

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ