Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner revela la fecha de nacimiento de Índigo, bebé de Evaluna y Camilo

El cantante se encuentra muy emocionado por la llegada de su nieto

Ricardo Montaner revela cuándo nacerá Índigo, bebé de Camilo y EvalunaCréditos: IG @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las grandes sorpresas de 2021 fue el anuncio del embarazo de Evaluna, bebé que espera junto al cantante Camilo.

Desde entonces, la familia Montaner ha compartido muchos de los momentos que están disfrutando durante esta nueva etapa. 

Hace unos meses, la pareja anunció el embarazo de una manera muy peculiar, pues fue a través de un video musical llamado "Índigo", el cual también será el nombre de su bebé. 

IG @montaner

Una de las personas más felices con esta noticia, fue sin duda Ricardo Montaner, quien se convertirá en abuelo y cumplirá uno de sus mayores deseos este 2022.

Con la llegada del año nuevo, el cantante dedicó un mensaje a sus fanáticos a través de redes sociales, donde agradeció todo lo que vivió el año pasado y cómo se refugió en la fe. 

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano". 

Asimismo, aseguró encontrarse muy emocionado por la llegada de su nieto y hasta reveló cuándo será su nacimiento. 

IG @montaner

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo". 

También agregó con emoción, que su hijo Ricky se casará el próximo 8 de enero, por lo que tendrán un miembro nuevo en suy familia. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv