Domingo 24 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ricky Montaner y Stefi Roitman se CASAN; revelan todos los detalles de su BODA

La pareja lleva dos años de haber comenzado su relación

Ricky Montaner se casó con Stefi RoitmanCréditos: IG @rickymontaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, se casa muy pronto con la modelo argentina Stefi Roitman, y a unos días de que la pareja dé el sí, se han revelado nuevos detalles sobre su boda y la ceremonia.

Y es que el vínculo entre el cantante venezolano y la argentina promete estar lleno de estrellas y grandes sorpresas. 

Fue mediados de octubre de 2020, cuando con una propuesta muy romántica e inesperada, Ricky Montaner le propuso matrimonio a su pareja de varios años.

Posteriormente, en diciembre, Ricardo Montaner aseguró que estaban viendo en dónde de entre cuatro países elegidos se llevará a cabo todo.

FOTO: IG @rickymontaner

Posteriormente se supo que la boda se realizará en Buenos Aires y generará gran expectativa incluso entre estrellas de talla internacional.

Los detalles de la boda de Ricky Montaner

Por supuesto, ante un evento de este tipo, no puede faltar una lista de invitados famosos, entre los cuales estaría Ricky Martin.

Además, la pareja ha revelado que la boda se realizará el próximo 8 de enero a las 16:00 horas, aunque falta por decirse la dirección exacta del convivio.

Otros invitados que llegarán serán Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel.

En cuanto al esperado vestido de novia, la prometida rompió el silencio y reveló en una entrevista que es de un diseñador argentino.

“El vestido está en proceso, en realización se podría decir, lo voy a hacer con un diseñador de Argentina pero todavía no puedo decir quién es. Pero la degustación de catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, detalló la también actriz.

Periodistas especializados aseguran que este suceso va a ser digno de alfombra roja, por lo que las expectativas son muy altas, aunque lo importante es que la pareja esté feliz y disfrute este día como nunca.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS