Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Eduin Caz es el hijo del año y sorprende a su mamá con lujoso regalo FOTOS

El líder de Grupo Firme no deja de sorprender a sus seres queridos, y como todo buen hijo, cociente a su madre con lujosos y costoso regalos de cumpleaños.

La estrella de Grupo Firme festejó a su madre con lujoso regalo de cumpleañosCréditos: IG / eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos días de haber arrancado 2022, Eduin Caz ya ha dado mucho de qué hablar en tan poco tiempo, pues el año ya planea ser uno de los más importantes en su vida. 

Cabe señalar que el año pasado, aunque fue uno de los mejores en el ámbito profesional en lo personal no se podría decir lo mismo, pues a finales de 2021, se destapó su infidelidad. 

Sin embargo, el cantante de 27 años de edad no ha permitido que los chismes interfieran con su vida personal y mucho menos en su matrimonio, pues se ha dejado ver en todo momento feliz al lado de su esposa. 

Y es que el cantante se ha dejado ver en unas lujosas vacaciones en compañía de su familia, ya que desde el año pasado había compartido que se tomaría un tiempo de descanso antes de regresar a trabajar. 

 

 

Su pesada agenda de 2021, impidió que la estrella del regional mexicano compartiera con los suyos, por lo que ahora se ha encargado de pasar cada momento con su familia. 

Lo que sí es un hecho, es que el cantante no escatima en gastos cuando se trata de consentir a su gente, y en especial a su madre, pues él mismo ha compartido que su infancia y adolescencia no fue nada fácil.

Lujoso regalo de cumpleaños a su madre

Desde que el cantante comenzó a liderar Grupo Firme, siempre ha tratado de dar lo mejor a sus padres pues hasta una mansión les regaló en sus inicios en el mundo de la música. 

Pero ahora, Caz decidió sorprender a su madre por su nueva vuelta al sol, pues el pasado 5 de enero, la señora Lorena Cazares, cumplió años y decidió consentirla con un impresionante regalo de cumpleaños. 

El cantante festejó por todo lo alto el cumpleaños de su madre. Foto: IG / eduincaz

Eduin recurrió a sus historias de Instagram para compartir el hermoso y costoso regalo de cumpleaños a la también conocida como “suegra” de las fans de Grupo Firme. 

"Feliz Cumpleaños. Eres la mejor madre del mundo y mereces lo mejor. Mientras Dios me preste vida y me permita estar a tu lado, trataré que nada te falte", escribió Caz dentro de la instantánea.

Y es que a sus 27 años de edad, el cantante sorprendió a su madre con un costoso y lujoso automóvil de la marca Mercedes Benz, y la imagen fue justo cuando lo recogieron en el concesionario. 

Pero eso no fue todo, pues el joven cantante decidió celebrar a su mamá por todo lo alto y lo hizo con una increíble fiesta que duró varias horas y hasta lo compartió en redes sociales. 

El cantante sorprendió a su madre con un automóvil de lujo a su madre. Foto: IG / eduincaz

Como era de esperarse, miles de fans aplaudieron lo agradecido del cantante, pues aseguran que es importante siempre valorar a su madre por ser el pilar de su vida y carrera artística.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ