Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Está grave? Grupo Firme habla sobre la causa de hospitalización de Eduin Caz

El líder de la agrupación fue hospitalizado, lo cual causó muchos rumores sobre lo sucedido

Situación de salud de Eduin Caz de Grupo FirmeCréditos: IG @grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas se informó que Eduin Caz de Grupo Firme fue hospitalizado de emergencia aunque se desconocían las razones.

Su esposa, Daisy Anahy, fue quien dio a conocer la noticia a través de Instagram, al publicar una fotografía en la que se le ve en una cama de hospital rodeado de médicos.

Esto causó preocupación en sus fanáticos, así como el surgimiento de rumores, pues muchos apuntaban a que el cantante se había contagiado de COVID-19.

Ante la noticia y los rumores, la agrupación compartió un comunicado para dar detalles sobre el estado de salud del vocalista. 

IG @grupofirme

De acuerdo con el informe, el líder de la agrupación entró en tratamiento después de realizarse una estroboscopia laríngea, con el fin de visualizar sus cuerdas vocales.

El equipo médico encontró “datos sugestivos”, por lo que tuvieron que dar tratamiento. Asimismo, se realizó una endescopia gástrica.

Afortunadamente, el músico no sufrió complicaciones y el procedimiento fue exitoso. A pesar de esto, los doctores le encontraron una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Eduin Caz se encuentra descansando y así permanecerá por los próximos días. El grupo agradeció las muestras de apoyo y cariño del público.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv