Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Otra vez, Six Flags? Eduin Caz sufrió de DISCRIMINACIÓN en este parque en EU

El cantante recurrió a sus redes sociales para denunciar la discriminación que sufrió en un parque de diversiones de talla mundial en Estados Unidos.

El líder de Grupo Firme rompió el silencio a través de redes sociales.Créditos: IG / eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses no han sido nada buenos para el líder de Grupo Firme, pues no sólo se destaparon sus infidelidades con diferentes jóvenes en redes sociales, sino hasta en el hospital tuvo que estar. 

Sin embargo, Eduin Caz es uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, pues ha liderado la famosa agrupación justo en la cima de su carrera, pues 2021 fue uno de sus mejores años. 

Nueva música, colaboraciones y hasta su debut en la famosa lista de los Billboard son algunos de los grandes logros que ha tenido Grupo Firme en el año pasado, y se esperan grandes cosas para 2022. 

Pero ahora, el famoso intérprete  se encuentra recuperándose de la hernia hiatal con la que había sido diagnosticado poco antes de que terminara el año y hasta tuvo que ser hospitalizado. 

El cantante ha compartido que se alejará de las bebidas alcohólicas pues forma parte de su recuperación, y el tratamiento en el que se encuentra, lo que definirá si necesita operación o no. 

 

 

Ahora, el cantante vuelve a dar de qué hablar tras denunciar a través de redes sociales que fue víctima de discriminación en un parque de diversiones en Estados Unidos. 

Discriminación en Six Flags EU

Cabe señalar que dicho incidente ocurrió en uno de los parques de diversiones de la famosa cadena de talla internacional Six Flags, pero en Estados Unidos, donde no le quisieron devolver su celular. 

El cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos dónde declaró que le había dado a cuidar a su asistente uno de sus celulares, pero al subirse a uno de los juegos lo terminó perdiendo.

A pesar de que pasaron unos momentos en familia, el cantante denunció discriminación. Foto: IG / eduincaz

Afortunadamente, un guardia de seguridad encontró el dispositivo móvil, pero le comentaron que no se lo regresaría hasta las ocho de la noche, por lo que tuvo que esperar todo el día. 

Cabe señalar que el cantante asegura que nunca ha sido fan de subirse a ese tipo de juegos y atracciones, por lo que se dedicó a esperar a que le regresaran su celular. 

Sin embargo, la estrella de Grupo Firme asegura que el guardia fue bastante grosero y que no lo trataron bien por el puro hecho de ser mexicano, y nunca le regresaron su celular. 

“Me atendió un gringo y yo se que por ser mexicano no me lo dio, me miró y me hizo cara fea, entonces no me lo dio” reveló el artista.

 

 

A pesar de que el cantante manifestó su descontento, tambien etiquetó el perfil oficial del parque para que estuvieran enterados y vieran la discriminación que le hicieron en sus instalaciones. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ