Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ya nacieron! Claudia Álvarez da la bienvenida a sus hermosos mellizos: FOTO

La actriz expresó lo feliz que se siente porque la familia Rovzar Álvarez ha crecido con la llegada de estos pequeños

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar, sorprendieron a sus seguidores luego de que anunciaron que sus mellizos Clio y Billy nacieron el 14 de enero, pues el parto se le adelantó, pero los pequeños "están sanos".

A través de su cuenta de Instagram, Álvarez colocó una fotografía en la que expresó lo feliz que se siente porque la familia Rovzar Álvarez ha crecido con la llegada de estos pequeños. 

"Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, ¡se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!", escribió para sus más de dos millones de seguidores. 

Además explicó lo asombrada que está al ver a sus dos hijos tan pequeños, pero al mismo tiempo tan fuertes. 

"Con sus manitas de un centímetro al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito, piel con piel, ¡me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... ¡Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!", finalizó la feliz mamá. 

Hasta el momento se desconocen los detalles del parto, así como el peso y las medidas de los niños, sin embargo, los fans de la actriz desbordaron el post con comentarios de bendiciones y amor. 

Al igual que sus mellizos, Claudia Álvarez también es prematura

En diciembre de 2021, la actriz confesó que su madre, Vicky Ocampo, considera que ella es "un milagro", pues nació a los 6 meses de gestación: "Sí, sí, sí. Soy un milagro, eso es algo que mi mamá, desde niña, me lo dice", le respondió a un seguidor en Instagram.

Álvarez explicó que su mamá cree que ella vino y se aferró a este mundo porque tiene un propósito importante en este vida. "Me dice, 'Tú viniste a algo muy importante en esta vida'", agregó la actriz.

¿Por qué los nombres de Clío y Billy?

Hace unas semanas, Claudia reveló la niña se llamará Clío y el niño Billy, pues la pareja los eligió luego de varios meses de pensarlo. La artista compartió que optó por nombres peculiares, así como el su hija mayor Kira, para que fueran especiales.

No hace mucho, Billy Rovzar y su esposa celebraron un divertido baby shower en tonos tanto azules como rosas, ya que los cuates son niño y niña.

En septiembre, la pareja, que ya tiene una hija llamada Kira, dio a conocer que se convertirían en papás por partida doble. 

"¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!". 

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron en 2021 una década juntos, cinco años como novios y otros cinco años de casados. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ