Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López manda CARIÑOSO mensaje a la mamá de Toni Costa: FOTO

En su cuenta de Instagram, Adamari, publicó dos historias dedicadas a Carmen Garde, madre de Toni Costa

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guapa presentadora Adamari López, quien dio positivo a Covid-19 recientemente, felicitó a la mamá de su ex, Toni Costa, por su cumpleaños a través de sus redes sociales.

Y es que la conductora de 'Hoy Día' no permitió que su separación con el bailarín español, ensombreciera la relación que la puertorriqueña mantiene con su ex suegra y abuela de Alaïa. 

Facebook

En su cuenta de Instagram, la actriz de la telenovela 'Amigas y Rivales', publicó dos historias dedicadas a Carmen Garde, madre de Toni Costa; esto debido a que la mujer celebró un año más de vida. 

"¡Feliz cumpleaños!", escribió la presentadora sobre la foto de la cumpleañera junto a su hija y nietas: "Te queremos mucho", añadió López.

Instagram

En otra historia, la puertorriqueña usó una foto en la que salen ambas: "¡Feliz cumpleaños mi Carmen bella! Te quiero mucho", se lee en esta publicación con la que Adamari dio muestra de la cercanía que mantiene con la abuelita de su hija.

Sin duda, las fotografías publicadas por Adamari muestran dos momentos muy especiales que disfrutaron en compañía mientras todavía era pareja de Toni. 

Hay que recordar que a la abuelita de Alaïa le tocó vivir el momento más álgido de la pandemia en Miami, así tuvo que quedarse con Adamari y Toni durante unos meses hasta que los vuelos volvieron a retomarse con normalidad y pudo regresar a España; creando momentos memorables que recordarán toda su vida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ