Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mon Laferte revela el sexo y nombre de su bebé con TIERNA prenda que le tejió: FOTO

Ante esto sus fans reaccionaron con mensajes de cariño y deseándole lo mejor en esta nueva etapa

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte ha compartido con sus seguidores el proceso que ha llevado durante su embarazo en sus redes sociales, ahora con revelación del sexo y nombre de su hijo que está por nacer, no fue la excepción.

Fue a través de una publicación en Instagram que la artista mostró una prenda que le hizo y escribió: "Primer tejido que hago para mi hijo Joel .Ya tengo ocho meses de embarazo, y estoy muuuy nerviosa y emocionada". 

Así, la intérprete de 'Mi buen amor' y 'Tu falta de querer', dio a conocer que su primer hijo será un varón que tendrá como primer nombre Joel. 

Ante está publicación, sus más de tres millones de seguidores reaccionaron con mensajes de cariño y deseándole lo mejor en esta nueva etapa, aunque también se mostraron sorprendidos pues creían que su bebé sería una niña. 

"Estoy tan feliz por ti, deseo que todo te salga bien y pronto podamos conocer a bebé Joel", "Serás la mejor mamá", "Manitas creadoras de mamá", "Yo pensando que iba a ser niña, por la canción Niña", "Todxs los que creíamos que sería niña, quedamos jajaja pero lo importante es que nazca sano", "Cómo que hijo? Cómo que Joel?", "Juraba que era niña", son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Hace tan solo una semana, la chilena compartió imágenes de una presentación en la que se ve su abultado vientre, pues ya tiene ocho meses de embarazo.

Así, dentro de un mes Mon Laferte se convertirá en madre junto a su pareja Joel Orta, quien también es músico y parte de su equipo de producción. 

El embarazo de la artista fue anunciado en agosto pasado, cuando la mujer contó que buscaba tener un hijo desde hace largo tiempo.

"Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos", reveló mediante un video vía Instagram.

Enhorabuena por la feliz mamá.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ