Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Evaluna Montaner sufre tremenda caída y preocupa a sus fans por el estado de Índigo: VIDEO

Evaluna Montaner alarmó a sus millones de seguidores con un preocupante anuncio que hizo en su perfil de Instagram

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna Montaner alarmó a sus millones de seguidores con un preocupante anuncio que hizo en su perfil de Instagram. La hija menor de Ricardo Montaner informó que sufrió una fuerte caída. 

Con un video publicado en dicha red social, Evaluna mostró las dolorosas heridas que sufrió a causa del incidente y que fueron atendidas por su esposo, Camilo

En el clip se observa como Evaluna se lastimó la pierna derecha, específicamente la zona de la rodilla, ahí también aparece Camilo, quien con mucha delicadeza comienza a curar la lesión de la intérprete de 'Machu Picchu'. 

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió la intérprete de 'Me liberé', sin dar más detalles de cómo ocurrió el accidente. 

Este hecho, que afortunadamente no pasó a mayores, preocupó a los fans de ambos cantantes que inmediatamente preguntaron cómo se encuentra Índigo, el bebé que esperan. 

"Y la pancita cómo está?", "Cómo está Indigo?", "Y el bebé?", "Espero que estén bien los dos", "Cuidado con las caídas y el embarazo", "Cuídate mucho Eva, porque también tenemos que cuidar a Índigo", fueron algunos de los comentarios de los cientos que le dejaron sus seguidores mostrándose muy preocupados por el estado de su pancita.

Evaluna se encuentra en el tercer trimestre de su primer embarazo, el cual fue un milagro para ella y su esposo porque varios doctores le habían dicho que nunca iba poder tener hijos debido a un problema hormonal, de ahí la gran preocupación de sus seguidores. 

De acuerdo con su padre Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo le darán la bienvenida a Índigo "en el mes de abril, final de marzo". Hasta ahora, los próximos padres aún no revelan el sexo del bebé y guardan el misterio para ellos mismos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ