Viernes 26 de Abril 2024
ANA BÁRBARA

Ana Bárbara presume su ABDOMEN plano y da clases de estilo: FOTO

Ana Bárbara presume su abdomen de acero con tremendo bikini

Ana Bárbara y su abdomen Créditos: IG anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Bárbara es una de las cantantes más famosas, por su música y por el cuerpazo que día a día presume en sus redes sociales. Y es que, a pesar de tener 50 años la artista mexicana goza de una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo y por eso sus bikinis infartan a sus seguidores. 

La cantante tiene outfits de impacto, sin embargo, los trajes de baño que tienen son de impacto por lo que no duda en posar para todos sus seguidores de Instagram y sobre todo para ellos. Sus fotos dejan a muchos boquiabiertos y el abdomen de acero que tiene impactó. 

"De esos momentos que agradeces al todo poderoso y al Universo. Benditos rayos de Sol", escribió Ana Bárbara. 

Ana Bárbara presume cuerpazo FOTO IG anabarbaramusic

Ana Bárbara termina en el suelo por "jugar" a la modelo

Para nadie es un secreto que la famosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, siempre se ha caracterizado por su sensual figura y gran estilo en ajustadas prendas. 

Y es que a sus 51 años de edad, la cantante y compositora potosina siempre ha sido poseedora de una figura de infarto a pesar de ya haberse convertido en madre y de ser la figura materna de los hijos de Mariana Levy. 

A través de sus redes sociales, la cantante comparte continuamente impactantes imágenes de ella misma con prendas que dejan a la vista sus mejores atributos con los que consiente a sus seguidores. 

Pero lo que muy pocos se imaginan, es que la estrella haya dado el “mal paso” y terminará en el suelo como consecuencia de intentar una pose sexy para encontrar la foto ideal. 

Y es que la estrella siempre se ha caracterizado por ser muy cercana a sus seguidores por lo que trata de mantenerse muy activa a través de publicaciones o hasta con diferentes dinámicas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs